Fecha actual Vie Nov 15, 2024 8:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
davide escribió:Gracias por la info.
Que ganas tengo de que me llegue la mia.
Un saludo
Dionaea escribió:Hola Dopaco,
Enhorabuena por tu compra.
Me parece bien este tipo de post porque así vamos aprendiendo entre todos el funcionamiento de las cámaras y lo que piensen en comprarla les puede servir de ayuda.
Aunque tenga la G2 estaré pendiente y te agradezco que lo inicies porque creo que tienen bastantes cosas en común, aunque la GH2, es superior.
Saludos y que la disfrutes,
Dopaco escribió:davide escribió:Gracias por la info.
Que ganas tengo de que me llegue la mia.
Un saludo
Creo recordar la tienes pedida en Fotoboom..
Como ya hemos hablado, no me gusta su forma de trabajar, estos de Fotoboom.. Colocan los productos en la página sin tener stock y sin aviso al lado del stock que hay..
Supongo que si eliges el 14-140 (F4, 5.8), tus motivos tendrás, pero el 14-42 (F3.5, 5.6) es más luminoso, (llefa F más bajos) y para fotografía de calle suele ser muy práctico..
Yo lo que tengo pensado es, más adelante comprar a traves de ebay o donde lo vea más económico el 45-200 (90-400mm) (F4 5,6, con lo cual tengo cubierta la mayoría de las necesidades..
Ya contarás como te va...
Un saludo
joseluisgarcya escribió:¿Qué tal Dopaco?
¿Qué opinas de la Samsung N10, en relacion a la GH2?
Saludos
José Luis
Dopaco escribió:davide:
No tengas prisa ya llegara la GH2.
Como se vende bien, los stok, enseguida desaparecen..
Se supone pronto aperceran destructores para desacreditar y parar las ventas (unos con razón y otros no)... Hoy he leido una que dice que la GH2, es una Punta Mierda y alega además de otras cosas que al colocar la batería le dió un rampazo o calambre y que la correa se le enreda mucho en la pantalla.... De momento amí no me ha pasado nada de esto..
De momento ni caso, si algún defecto se dectara, Panasonic sacaría pronto un firmware para remediarlo...
Un saludo
notrec escribió:Ese alicate me suena.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados