Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Pues a mí me da la sensación de que cada vez se parecen más a las réflex Canikon.
[...]
aoc escribió:Me gusta el diseño.
Si el sensor está a la altura -es nuevo, con lo que sería un fallo imperdonable- es una firma candidata a ser mi próxima cámara
soyeltroll escribió:Muy interesante ese "plata", mas bien titanio...
Me pregunto para que sirve el boton del dial trasero, parece el tipico de bloqueo para diales de modos, pero en un dial del ajustes como no sea otro Fn... o quizas un OK.
walito escribió:soyeltroll escribió:Muy interesante ese "plata", mas bien titanio...
Me pregunto para que sirve el boton del dial trasero, parece el tipico de bloqueo para diales de modos, pero en un dial del ajustes como no sea otro Fn... o quizas un OK.
Pues esa rueda tradicionalmente en las g es la rueda que empujando hacia adentro cambias de número f a exposición en modo A, por ejemplo. Ahora parece una rueda fija, sin poder meter hacia adentro, por lo que tiene pinta de que el botón hace esa función que hacía antes el meter la rueda.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados