Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Por fin han tenido cojones de bajar la resolucion y "ver que pasa"...
Una pena lo del estabilizador, la excusa de que con gimbal molesta con apagarlo es suficiente, yo creo que al no ser 4:3 no le han podido montar el mismo modulo de los otros sensores y hacer uno nuevo era demasiado caro. Quizas para la GH6
Manuso escribió:Se de un fotografo con profundisimos conocimientos tecnicos que sostiene que el IBIS no procede en una camara, sus razones es que ninguna camara de cine usa estabilizador, que el dia que vea que ARRI monte IBIS en una camara entonces le da credito. Esgrima el ejemplo de como la A7SII que lleva estanbilizador ha presentado ciertos inconvenientes que no tenia la A7SI, desde el punto de vista estrictamente cinematografico tiene sentido lo que dice.
soyeltroll escribió:Manuso escribió:Se de un fotografo con profundisimos conocimientos tecnicos que sostiene que el IBIS no procede en una camara, sus razones es que ninguna camara de cine usa estabilizador, que el dia que vea que ARRI monte IBIS en una camara entonces le da credito. Esgrima el ejemplo de como la A7SII que lleva estanbilizador ha presentado ciertos inconvenientes que no tenia la A7SI, desde el punto de vista estrictamente cinematografico tiene sentido lo que dice.
Profundisimos conocimientos... y se basa es que si marcas caras no usan estababilizador es que debe ser mejor asi... sabes a que me suena eso? a que si el hombre deberia volar dios le hubiese dado alas... Osea su conocimiento es absolutamente 0 o no ha querido compartirlo contigo si te dio ese argumento.
Y lo de la A7sII, cuando se conozcan cuales son esos "ciertos inconvenientes" quizas se puedan convertir en argumentos en contra.
Lo siento, pero me parecen unas argumentaciones absulutamente vacias, yo al menos hice una especulacion con cierta logica(que es caro).
Si te enteras compartelo por favor, a mi se me ocurren algunos (centrado, consumo, sobrecalentamiento, etc)
soyeltroll escribió:Profundisimos conocimientos... y se basa es que si marcas caras no usan estababilizador es que debe ser mejor asi... sabes a que me suena eso? a que si el hombre deberia volar dios le hubiese dado alas... Osea su conocimiento es absolutamente 0 o no ha querido compartirlo contigo si te dio ese argumento.
Y lo de la A7sII, cuando se conozcan cuales son esos "ciertos inconvenientes" quizas se puedan convertir en argumentos en contra.
Lo siento, pero me parecen unas argumentaciones absulutamente vacias, yo al menos hice una especulacion con cierta logica(que es caro).
Si te enteras compartelo por favor, a mi se me ocurren algunos (centrado, consumo, sobrecalentamiento, etc)
soyeltroll escribió:Es curiosa esa necesidad actual de 16-20mp, en la epoca de la D90 nadie se quejsba de sus 12MP... Creo que fue con las Canon de 18MP cuando de repente todos necesitábamos como minimo 16...
Cuando edito fotos de la E1 con sus 5MP mas de una vez me lamento de algun recorte que se me queda muy corto de resolución, pero en realidad lo que me faltaba no eran megapixeles, eran mm de focal, armado con la focal adecuada si se tiene un minimo de suerte encuadrando correctamente yo que a todos nos sobrarian mas de la mitad de los MP que tienen nuestras camaras...
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:Por fin han tenido cojones de bajar la resolucion y "ver que pasa"...
Una pena lo del estabilizador, la excusa de que con gimbal molesta con apagarlo es suficiente, yo creo que al no ser 4:3 no le han podido montar el mismo modulo de los otros sensores y hacer uno nuevo era demasiado caro. Quizas para la GH6
laucsap60 escribió:Si no han colocado un estabilizador en una cámara de 40000 euros es por dos motivos:
1-No saben hacerlo
2-Les saldría más caro "aprender" a hacerlo, diseñarlo y fabricarlo que el precio que podrían subir a la cámara
No se los de Sony y Pana, pero parece ser que los estabilizadores de Oly dan un resultado muy parecido a usar un gimbal y sin necesidad de comprarlo ni cargar con el (hablo de oidas porque nunca he usado un gimbal, pero si puedo asegurar que el estabilizador de la cámara va de lujo para video).
Los motivos para no implementar el AF... son más o menos los mismos que para el estabilizador
Por cierto, algo parecido ocurre en el tema de ¿Porqué Canon y Nikon no se han metido en serio en las cámaras sin espejo?... para que, si la gente sigue pagando lo que queremos por tecnología del siglo pasado que no nos cuesta un céntimo en I+D y ahí somos líderes.
phono14 escribió:Lo del estabilizador es imperdonable pero no se puede negar que tampoco an ganado tantos pasos con esa reducción de Mp. No se yo que me la acabo de pillar la gh5 no veo la suficiente mejora como para cambiar de máquina.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados