Fecha actual Mié Nov 13, 2024 7:29 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xanan escribió:Parece que "casualmente" también se presenta en estas fechas la esperada desde hace más de un año GH6... supongo que más orientada al video que la nueva OM, ¿tendrá prestaciones similares en foto?. ¿Compartirán sensor?...
https://www.photolari.com/la-panasonic- ... e-febrero/
Saludos
clemenrl escribió:Que ganas de ver las gh5 bajando de precio, ya que esta estará para mi en una galaxia muy lejana...
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Tengo la duda por lo que comentas de la luz entre la gh5 y la gh5S. Suelo estar en entornos muy mal iluminados. Y suelo utilizar tripode.materome escribió:clemenrl escribió:Que ganas de ver las gh5 bajando de precio, ya que esta estará para mi en una galaxia muy lejana...
Muy buenas noches compañero!
Haces muy bien en fijar tu interés en las GH5 ... es una cámara que a día de hoy, te permite sin problemas, salvo en escenas de iluminación deficiente, desarrollar con garantía una cantidad de trabajo impresionante... En mi caso, fue un antes y un después, en cuestión de equipamiento para mi vertiente videográfica.
Hasta mañana!
clemenrl escribió:Tengo la duda por lo que comentas de la luz entre la gh5 y la gh5S. Suelo estar en entornos muy mal iluminados. Y suelo utilizar tripode.materome escribió:clemenrl escribió:Que ganas de ver las gh5 bajando de precio, ya que esta estará para mi en una galaxia muy lejana...
Haces muy bien en fijar tu interés en las GH5 ... es una cámara que a día de hoy, te permite sin problemas, salvo en escenas de iluminación deficiente, desarrollar con garantía una cantidad de trabajo impresionante... En mi caso, fue un antes y un después, en cuestión de equipamiento para mi vertiente videográfica.
Hasta mañana!
Estoy por alquilar la S para salir de dudas.
Gracias por tu comentario, al final jare hucha y me iré ( eso si con tiempo y esperqndo que baje ) a por la Gh6 que me ha parecido ver que ya viene con iso dual ( eso me ha parecido leer).materome escribió:clemenrl escribió:Tengo la duda por lo que comentas de la luz entre la gh5 y la gh5S. Suelo estar en entornos muy mal iluminados. Y suelo utilizar tripode.materome escribió:clemenrl escribió:Que ganas de ver las gh5 bajando de precio, ya que esta estará para mi en una galaxia muy lejana...
Hasta mañana!
Estoy por alquilar la S para salir de dudas.
Hola compañero!!!
Si el grueso de tus grabaciones se desarrollan en entornos pobremente iluminados, créeme que la GH5s, puede ser más indicada.
Su capacidad de trabajo en esas situaciones, hacen que "aventaje" a la GH5 entre 1.5EV o 2EV... muy impresionante, la verdad.
Otra cosa es que solo ocasionalmente trabajes en esas condiciones... Ahí, una GH5 o si pudiera ser, una GH5II, las veo "mejor enfocadas".
Hasta mañana!!!
pd: Por cierto, en el hilo dedicado a la OM1, he publicado un comentario, en referencia al vídeo de Eric, que seguramente, sea de tu interés.
Lo d avion te refieres x lo pesado q es el cuerpo respecto a la OM-1, no? Casi 300 grms mas. Xq x rapidez en fotoragia la GH6 ni huele a la Olympusclemenrl escribió:Yo por lonque he leido es un puñetero avión la gh6. Si no se les va la olla con el precio, olympus va a hacer miau en lugar de wow...
Y por velocidad, si no tuviera blackout, con mi em1 mk2 no necesito mas.arfoga escribió:Lo d avion te refieres x lo pesado q es el cuerpo respecto a la OM-1, no? Casi 300 grms mas. Xq x rapidez en fotoragia la GH6 ni huele a la Olympusclemenrl escribió:Yo por lonque he leido es un puñetero avión la gh6. Si no se les va la olla con el precio, olympus va a hacer miau en lugar de wow...
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados