Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dsmproducciones escribió:Amigo jiUk19,la gh4 que yo sepa lo mínimo que tiene son 50MBPS y mi pregunta sobre el máximo tiempo en una tarjeta es porque siempre me marcaba 29min y creía que con una tarjeta de 32gb solo podía grabar ese tiempo.He descubierto que e podido grabar 1h 30min. y ahora si me cuadra mas,no era plan de comprar tantas tarjetas porque salen a 50 o 60 euros cada una,pero al descubrir el tiempo de grabación me es suficiente con las 4 tarjetas que tengo,evidentemente solo para una camara
spicoli escribió:Hola,
queria compartir mi experiencia con la cámara panasonic GH4. La verdad que estoy realmente impresionado por la calidad de imagen, lo fácil que resulta su manejo y sus particularidades, en especial el slowmotion nativo que lleva la cámara, no lo había probado hasta ahora. El fin de semana pasado tuve la suerte de poder grabar caballos de carreras a 96 frames por segundo y estoy muy contento con el resultado.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SA6C4H78XsA[/youtube]
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados