Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
franjapla escribió:Merece la pena vender la gx7 por esta?
harold escribió:es que el engendro PEN F... un diseño retro, y todas las opciones por botoncitos!!! no puedes cambiar la apertura en el objetivo, ni el ISO, na de na
jotae escribió:A ver si aprenden algo en Olympus y se aplican el cuento respecto de la cara PEN F. Lo cierto es que esta Lumix GX80 les está comiendo la galleta. Además, Olympus no tiene ese excelente kitero de Lumix, el 12-32 mm. Una pena.
RubL escribió:En relación calidad precio le da un zaz la GX80 y la PENF para mi no hay duda (y más con la promo inicial donde te regalan el 25 1.8)
Luego la PEN-F tiene el sensor más moderno y el modo alta-resolucion además de un visor mejor pero vamos dependerá de cada uno si eso compensa la diferencia de precio, yo creo que no.
Pana ha dado en el clavo con la GX80 y para darlo con la GH5 lo único que le falta es meterle el IBIS y que tenga un modo de alta resolucion como el Olympus o el de Pentax que hagan uso del IBIS (unido a todo lo que se espera de ella en cuanto a calidad de vídeo que se espera mucho claro esta)
RubL escribió:En relación calidad precio le da un zaz la GX80 y la PENF para mi no hay duda (y más con la promo inicial donde te regalan el 25 1.8)
Luego la PEN-F tiene el sensor más moderno y el modo alta-resolucion además de un visor mejor pero vamos dependerá de cada uno si eso compensa la diferencia de precio, yo creo que no.
Pana ha dado en el clavo con la GX80 y para darlo con la GH5 lo único que le falta es meterle el IBIS y que tenga un modo de alta resolucion como el Olympus o el de Pentax que hagan uso del IBIS (unido a todo lo que se espera de ella en cuanto a calidad de vídeo que se espera mucho claro esta)
Raptor7 escribió:La Pen F no es sellada...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Apreciado MANUEL,
Gracias por haber adquirido de forma anticipada la nueva Lumix GX80.
Te confirmamos que eres uno de los 100 primeros clientes que entran en la promoción con lo que te avisaremos cuando ya tengamos disponibles tu nueva cámara y regalos en la tienda donde has realizado la compra.
Para mantenerte informado/a sobre Panasonic, suscríbete a nuestra newsletter haciendo clic aquí
Muchas gracias por escogernos.
harold escribió:es que el engendro PEN F... un diseño retro, y todas las opciones por botoncitos!!! no puedes cambiar la apertura en el objetivo, ni el ISO, na de na
Siniestro escribió:harold escribió:es que el engendro PEN F... un diseño retro, y todas las opciones por botoncitos!!! no puedes cambiar la apertura en el objetivo, ni el ISO, na de na
Eso depende del objetivo que le pongas... supongo que con el pana 15mm funcionará, aunque no estoy seguro, pero vamos, es una decisión del sistema no de esa cámara específica. También te digo que es cuestión de qu eempiecen a sacar objetivos con anillo de apertura.
harold escribió:Siniestro escribió:harold escribió:es que el engendro PEN F... un diseño retro, y todas las opciones por botoncitos!!! no puedes cambiar la apertura en el objetivo, ni el ISO, na de na
Eso depende del objetivo que le pongas... supongo que con el pana 15mm funcionará, aunque no estoy seguro, pero vamos, es una decisión del sistema no de esa cámara específica. También te digo que es cuestión de qu eempiecen a sacar objetivos con anillo de apertura.
el anillo de aperturas no funciona con ninguno
asur escribió:Esta cámara sabeis si tienes los perfiles de color para video?
Manuso escribió:asur escribió:Esta cámara sabeis si tienes los perfiles de color para video?
No viene con los Cinelike, coa que me sorprende cuando la G7 y la GX8 los trae, esto lo confirme al ver un video -muy bueno por cierto+ hecho en Barcelona donde el usuario coocaba el perfil Natural y le pregunte por que no usaba Cinelike y me llevo esa sorpresa.
Sin embargo y aqui caigo en el terreno de la conjetura, no parece que sea una gran variante, ya vi algun usauario de la GX8 haber comentado preferir el Natural a los Cinelike y no recuerdo el motivo, pero pareceria que la GX80/85 hace mejor trabajo con los colores que la GX8 en video, yo al menos he intentado muchas cosas y no estoy convencido de la GX8 en video usando los Cinelike; los paso por Premiere y no me dan un look tan cinematografico como el que dan las GH4, G7 y GX80/85, por ello he dicho semanas atras que me siento estafado al comprar una camara acabada de salir y cara como la GX8 que me costo casi el doble de la GX80/85 y que en video parece ir peor.
Este es el video que vi de Barcelona con la GX80/85:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9NVuc9jDsGk[/youtube]
raulfotomomentos escribió:Parece que la GX80 ha cogido mucha "fama" .. aquí en UK vale 509£ y la GX8 con un cashback se queda en 499£ .... parece que han matado la GX8 con la GX80...
MDLSoft escribió:Manuso escribió:asur escribió:Esta cámara sabeis si tienes los perfiles de color para video?
No viene con los Cinelike, coa que me sorprende cuando la G7 y la GX8 los trae, esto lo confirme al ver un video -muy bueno por cierto+ hecho en Barcelona donde el usuario coocaba el perfil Natural y le pregunte por que no usaba Cinelike y me llevo esa sorpresa.
Sin embargo y aqui caigo en el terreno de la conjetura, no parece que sea una gran variante, ya vi algun usauario de la GX8 haber comentado preferir el Natural a los Cinelike y no recuerdo el motivo, pero pareceria que la GX80/85 hace mejor trabajo con los colores que la GX8 en video, yo al menos he intentado muchas cosas y no estoy convencido de la GX8 en video usando los Cinelike; los paso por Premiere y no me dan un look tan cinematografico como el que dan las GH4, G7 y GX80/85, por ello he dicho semanas atras que me siento estafado al comprar una camara acabada de salir y cara como la GX8 que me costo casi el doble de la GX80/85 y que en video parece ir peor.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9NVuc9jDsGk[/youtube]raulfotomomentos escribió:Parece que la GX80 ha cogido mucha "fama" .. aquí en UK vale 509£ y la GX8 con un cashback se queda en 499£ .... parece que han matado la GX8 con la GX80...
El vídeo está genial, y la verdad es que maneja los colores muy bien. Lo que pienso es que a Panasonic se le ha ido un poco la cabeza diversificando más aun las gamas, la GX8 no debería haber existido como tal, sino la GX80 (GX7MKII) con su cuerpo sellado del tamaño de la GX80, estabilizador de la gx80, incluso sensor de la GX80 si todavía no tienen tecnología para el 20MP con estabilizador en condiciones, entrada de micrófono, perfiles y poco más...
Es así con estas "pegas" y se come la GX80 a la GX8... así que creo que no les ha merecido la pena este desaguisado, ojalá lo corrijan y una futura GX salga "unificada" un único modelo con todo el "sex appeal" que se merece, y no una medias tintas por intentar separar modelos e intentar ganar más pasta con eso.
Por cierto, a alguno de los que hemos pedido la GX80 le ha llegado o tiene noticias de cuando le llegará? si digo que estoy deseando recibirla, me quedo corto, muy corto
Manuso escribió:asur escribió:Esta cámara sabeis si tienes los perfiles de color para video?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9NVuc9jDsGk[/youtube]
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados