Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Llau escribió:Yo tambien estoy interesado en esta... Creeis que los videos serán igual de buenos que la Gh2? o la Nex 5n..
Se que son cámaras distintas, pero tengo dudas, ya que la quiero también para video (por portabilidad)
La Nex 5n gana en videos (creo), pero pierde en portabilidad al tener ese 18-55, cosa que el objetivo X de la lumix es muy discreto (casi pasa por compacta)
Estoy echo un lio...
emcarigl escribió:Me han comunicado en Fotopúm su disponibilidad y que haga el ingreso bancario, 462,o1 €
toshiro escribió:vale, ya está, me llega mañana... y la culpa la tuvo está foto que vi ayer en flickr, con el 45 1.8 a f1.8 montado en la GX1 . Nada que no pueda hacer la casi idéntica G3 pero el ataque de consumismo fue inmediato:
Zoe on Flickr
emcarigl escribió:GX1 recibida de Fotopúm, ha sido meteórico.
Cargando pila....
narf escribió:De verdad que en el foro se necesita un emoticono babeante pero ya...
narf escribió:emcarigl escribió:GX1 recibida de Fotopúm, ha sido meteórico.
Cargando pila....
De verdad que en el foro se necesita un emoticono babeante pero ya...
Tiago escribió:Me podéis confirmar el funcionamiento de video en manual?
joselito7 escribió:jajja, no perdeis el tiempo
esperando esas pruebas
Tiago escribió:Si, me refiero a poder controlar manualmente el diafragma y la velocidad de obturación sin que la cámara me suba automaticamente los niveles de iso tal como hace la gf1, dandome un ruido bestial, eso si, despues de haberla hakeado tengo la posibilidad de control manual.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 26 invitados