Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alfredo mg escribió:Buenas, solo comentar que creo que al 100x100 no pueden dar el mismo encuadre.
anapablo escribió:Bueno, ayer hice una comparativa de mi OMD-EM5 de 2012 y la G9. Montada en trípode, sin estabilizador, iso 800, raw, en f/4 y 30, con el 12-100, y el resultado era el mismo nivel de ruido en una y otra.
En principio puede parecer llamativo el presunto poco avance en cinco años entre una cámara y otra, pero creo que teniendo en cuenta que el sensor es un 20% más grande el de la G9, se podría decir que es una mejora del 20% (yo al menos lo veo así). No sé si el límite de los sensores m43 serán estos 20 mp, pero sí parece que al menos en varios años sería una locura incrementar ese valor.
xanan escribió:anapablo escribió:Bueno, ayer hice una comparativa de mi OMD-EM5 de 2012 y la G9. Montada en trípode, sin estabilizador, iso 800, raw, en f/4 y 30, con el 12-100, y el resultado era el mismo nivel de ruido en una y otra.
En principio puede parecer llamativo el presunto poco avance en cinco años entre una cámara y otra, pero creo que teniendo en cuenta que el sensor es un 20% más grande el de la G9, se podría decir que es una mejora del 20% (yo al menos lo veo así). No sé si el límite de los sensores m43 serán estos 20 mp, pero sí parece que al menos en varios años sería una locura incrementar ese valor.
Creo que te equivocas, ¿no? El sensor tiene el mismo tamaño, lo que tiene es más mpx. Lo que no tengo ni idea es si la densidad de los mismos influye en el ruido....Leo todo lo que dicen Guillermo y el resto de compañeros, pero.....
SL2
xanan escribió:Hola, ninguna disculpa hombre, no es ni mucho menos necesaria.
Quizás te ha parecido seca mi puntualización, pero estaba seguro que te referías a la densidad de pixeles. Solo buscaba aclararlo, no he debido de ser muy hábil al plantearlo.
Nos seguimos leyendo.
SL2
perelight escribió:Muchas gracias de nuevo por publicar las imágenes Anapablo.
Especialmente por las fotos a ISO 12800 y 6400. La verdad es que puedes estar muy contento del equipo. Tiene un rendimiento, para mí que no soy un experto, realmente bueno.
Por cierto, ese objetivo a 400 rinde muy bien.
EcoFoco escribió:Hola buenas,
¿Le ha llegado a alguien el Grip de la G9 de regalo?. Ha mi me han puesto en la página de la promoción que la entrega está procesada y que la fecha de entrega real ha sido el 22/01/2018, pero a mí no me ha llegado nada. Por favor indicarme cual es vuestra situación.
Gracias.
EcoFoco escribió:]Hola buenas,
¿Le ha llegado a alguien el Grip de la G9 de regalo?. Ha mi me han puesto en la página de la promoción que la entrega está procesada y que la fecha de entrega real ha sido el 22/01/2018, pero a mí no me ha llegado nada. Por favor indicarme cual es vuestra situación.
Gracias.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados