Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:16 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:Alguna idea de como importar los AVCHD estando en el ordenador por Final Cut (no en la memoria, que ahi solo hay que hacer 'log and transfer').
¡Gracias!
californico escribió:Manuso escribió:Alguna idea de como importar los AVCHD estando en el ordenador por Final Cut (no en la memoria, que ahi solo hay que hacer 'log and transfer').
¡Gracias!
se hace igual, con log & transfer, solo q coges la primera carpeta q contiene el resto, o sea si tienes tres, metelas en una y seleccionas solo esa.
Yo ahora esoty usando el final X y voy como 4 veces mas rapido en todo q con el 7, pruebalo.
Manuso escribió:californico escribió:Manuso escribió:Alguna idea de como importar los AVCHD estando en el ordenador por Final Cut (no en la memoria, que ahi solo hay que hacer 'log and transfer').
¡Gracias!
se hace igual, con log & transfer, solo q coges la primera carpeta q contiene el resto, o sea si tienes tres, metelas en una y seleccionas solo esa.
Yo ahora esoty usando el final X y voy como 4 veces mas rapido en todo q con el 7, pruebalo.
No entendi nada. Se supone que estamos hablando de una carpeta de videos, ¿te refieres a meter todo en la memoria nuevamente o en una carpeta en el ordenador?, he probado importando archivos que tengo en una carpeta en el ordenador y no los lee.
Gracias.
californico escribió:han bajado el precio, no? la semana pasada se vendia en el corte ingles de alicante la gh2 con el 14-42 por 999€ y hoy la he visto por 799€, eso es q se acerca la gh3???
californico escribió:a ver si ahora me explico mejor, mira yo hace tiempo q no edito con el 7 pero recuerdo que se hacia exactamente lo mismo tanto si se cogían los datos desde la tarjeta o desde el ordenador, lo q pasa es q desde la tarjeta coo q te toma los archivos automaticamente y de la otra manera le tienes q decir tu donde estan gusardados, pero no le tienes q iindicar la la ultima carpeta donde estan los mts, si no la primera, mira tu copias lo de la tarjeta a tu ordenador y se copian tres carpetas, no?? pues mete esas tres en una y en el final cut seleccionas esa carpeta (la q contiene las tres), a ver si así te sale. Si me sigues sin entender dimelo y lo explico de otra manera.
californico escribió:lo dice despues.. esta usando: tokina 11-16, Nikkor 28 mm, Nikkor 50 mm
cocute escribió:alguno que hayais hecho el tema del hack me podeis aclarar una cosa,
es sobre el tema del nombre del fichero
Se que el original es:
GH2__V10.bin
y se que al menter uno nuevo hay que poner GH2__V11.bin
Pero si después de ese queremos volver al viejo o poner cualquier otro,
la cámara seguirá pillando el GH2__V10.bin o el GH2__V11.bin con ese nombre
o siempre que metamos uno nuevo habrá que ir subiendo un
número?
GH2__V11.bin
GH2__V12.bin
GH2__V14.bin
GH2__V15.bin
GH2__V16.bin
GH2__V17.bin
GH2__V18.bin
GH2__V19.bin
GH2__V20.bin
GH2__V21.bin
......................
O como va el tema?
otra cosa ¿Sabéis de algún foro que hablen en español sobre el tema del hack de la GH2 más profundamente?
sólo he visto algún post suelto por algún foro incluyendo este en los que aclaran poco sobre el tema.
Gracias
jmjayme escribió:Hola Manuso, ¿averiguaste algo del time lapse? He visto en alguna página que si lo tiene, peron yo no lo veo en el manual-
Ludisen escribió:Hola, soy novata en todo ésto. Pero después de un mes visitando foros, creo que estoy decidida por la panasonic GH2, pero no tengo ni idea de donde comprarla o que modelo escoger. ¿Que me recomendáis?.
Una cosa no me gusta de ésta cámara, y es que no tenga visor.
Bueno, ahí va eso...un saludo.
Ludisen escribió:Hola, soy novata en todo ésto. Pero después de un mes visitando foros, creo que estoy decidida por la panasonic GH2, pero no tengo ni idea de donde comprarla o que modelo escoger. ¿Que me recomendáis?.
Una cosa no me gusta de ésta cámara, y es que no tenga visor.
Bueno, ahí va eso...un saludo.
jmjayme escribió:Hola Manuso, ¿averiguaste algo del time lapse? He visto en alguna página que si lo tiene, peron yo no lo veo en el manual-
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados