Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmeitor escribió:Toshiro, ¿te la has pedido con el 14-42X? Si es así, me gustaría que hablaras del objetivo, please.
Saludos.
emcarigl escribió:Simplemente es la evolución natural, aunque tardía de GF1
toshiro escribió:juanmeitor escribió:Toshiro, ¿te la has pedido con el 14-42X? Si es así, me gustaría que hablaras del objetivo, please.
Saludos.
No, compré solo el cuerpo, lo siento
toshiro escribió:A mi me llegó ayer y las primeras impresiones no podían ser mejores en cuanto a calidad de construcción, altísima, un auténtico tanque y la empuñadura de goma resulta muy efectiva con muy buen agarre.
Otra cosa que me ha soprendido gratamente es el tamaño, con el 14 2.5 es casi casi de bolsillo, y el flash, que al ser orientable en vertical 90º pasa a ser realmente útil.
También la he notado incluso más veloz en el funcionamiento que la G3, que ya es decir, tanto en la ráfaga como en encendido/apagado, revisión de fotos y lectura a tarjeta, se nota que han mejorado el tamaño y/o velocidad del buffer.
En cuanto a calidad de imagen la veo igual de buena que la G3, no he notado diferencia alguna en RAW, igual en el procesado de los jpg si que la hay. Y de velocidad de enfoque igual, intantánea como en la G3 y la EP3.
eNiGMa escribió:toshiro, emcarigl veo que tenéis la GX1 y la E-P3, ¿Cuál de ellas arroja más detalle? ¿Son esos mpx de más relevantes y notorios respecto a los sensores más antiguos?
Llau escribió:Te permite ajustes manuales al grabar video o se autoajusta el ISO?
Llau escribió:Te permite ajustes manuales al grabar video o se autoajusta el ISO?
kookoo escribió:Alguien de los que espera el kit con el 14-42 x sabe fecha de llegada?
Me habían dicho en Panasonic que a finales de diciembre pero ya veo que no.
kookoo escribió:Me han avisado de fotoboom que ya han recibido el kit con el 14/42 X.
En principio , mañana me llega.
luque_10 escribió:tu me recomiendas entonces la g12 para la clinica? cual es exactamente el objetivo Leica de macro que me comentas para la GX1? entonces para que esta mas enfocada la GX1? muchas gracias por las dudas
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 23 invitados