alexkaley escribió:No estais comentando mucha cosa de la cámara los que la teneis. ¿no os gusta?
Yo hago lo que puedo, pero a salto de mata entre trabajo y casa
.
A mí personalmente me ha merecido la pena la compra. Vengo de Olympus y a igualdad de calidad en el sensor que la OMD EM1 MarkII (creo que la G9 es ligeramente superior, pero muy poco), la G9, siendo para mí algo más feota, la supera en el uso.
-los menus son más lógicos que en la Olympus.
-lo del joistick y rueda trasera es también un punto a favor de la G9.
-no sé quien supera a quien en accesos directos, pero lo de la G9 es formidable.
-los jpeg directos me da que serán mejores los de la Mark II, pero hay que darle tiempo a Panasonic, que sacará alguna actualización.
-y lo del visor, cuando tuve en una presentación la MarkII me defraudó un poco. El de la G9 es espectacular.
-La duración de la bateria es correcta, y las clónicas funcionan muy bien en las Panasonic.
El enfoque es también muy bueno, aunque aquí creo que Olympus se ha puesto las pilas con las dos últimas actualizaciones del firmware. De todas formas no sería justo comparar este tema en mi caso, porque hasta la fecha ese tema lo he probado con el 100-400 de la casa, que se supone que es 100% compatible.
A ver si este finde saco más conclusiones.