Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
luque_10 escribió:muchas gracias a todos¡¡no tengo mucha prisa, os esperariais a que salga (por lo que he leido) la nueva GX1 y optar por esta última o que por ese motive baje la g12? mis dudas eran porque creia que con la lumix gx1 podria ser al tiempo (y si esto me engancha) algo más aprovechable por poder cambiar los objetivos, mientras que con la g12 no podria optar a nada mas..
luque_10 escribió:muchas gracias a todos¡¡no tengo mucha prisa, os esperariais a que salga (por lo que he leido) la nueva GX1 y optar por esta última o que por ese motive baje la g12? mis dudas eran porque creia que con la lumix gx1 podria ser al tiempo (y si esto me engancha) algo más aprovechable por poder cambiar los objetivos, mientras que con la g12 no podria optar a nada mas..
emcarigl escribió:A mi buenísimas (resolución, AF rápido, ergonomía suprema ), pero ....el problema son los JPG de Oly
emcarigl escribió:A las pantallas táctiles como que no, perderían parte de sus encantos
dukenukem escribió:emcarigl escribió:A las pantallas táctiles como que no, perderían parte de sus encantos
Yo siempre le he puesto protectores a mis smartphones y ni un problema hoyga
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 25 invitados