Ya que ha salido el tema de las pilas, comentar que con la original yo dispondo de baterias patona.
Funcionan sin problemas pero os queria preguntar como la llevais configurada para que os dure.
Como vengo de Reflex, que aún tengo y no pienso vender, voy con la pantalla protegida y con la camara encendida colgada en el pecho.
Pero considero que las baterias me duran poco. Será por el sensor del visor de detección automàtica. Tengo los tiempos de auto apagado en lo más corto.
Alguna sugerencia?
Quizas todo esta bien pero que entre que el visor consume y las baterias son de menor capacidad de la Reflex, me da que con tres baterias voy corto, y eso que con la reflex tengo dos y dificilmente me he acabado una bateria en un solo dia, por mucha tralla que le haya dado.
Es una pentax K-5 IIs
Agradeceré vuestros comentarios sobre el tema.
Respecto a los objetivos, solo tengo 4, 14-45, 45-150, 14,20. Las combinaciones han sido:
a)14,20 y Sony RX 100. Mi favorita, ligerito, ligerito con Fijos y la Sony para cuando necesito algo diferente.
b)Este largo finde, con la Sony en el SAT, 14-45 + 20
El 45-150 veremos, pues igual es la opción de complementar el conjunto a)
La camara tiene dos objetivos
1)Ir ligero en viajes, 14 y 20 fijos
2)El equipo de mi hija. 14-45 y 45-150
Tengo este hilo donde voy colgando mis opiniones de la camara, que en general son favorables
http://www.pentaxeros.com/forum/otras-m ... ony-rx100/Un saludo a todos y gracias de antemano