Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:No se si te sirve de ayuda, no tengo la g6, tengo la g3.
Yo bloqueo la exposición con un botón función y enfoco con el disparador. En la mía al menos no se puede hacer de otra manera.
Creo q tendrás q cambiar hábitos....
olga escribió:walito escribió:No se si te sirve de ayuda, no tengo la g6, tengo la g3.
Yo bloqueo la exposición con un botón función y enfoco con el disparador. En la mía al menos no se puede hacer de otra manera.
Creo q tendrás q cambiar hábitos....
Gracias lo probaré y os cuento.
Grimor escribió:La mía costó el doble.
ueeeep escribió:No conozco esta tienda pero tienen la G6 por 379 euros, no sé si será un error porque la cámara me parece demasiado reciente para bajar tanto de precio ...
http://www.preciosdeandorra.com/product ... ts_id=3869
sanbaan escribió:Grimor escribió:La mía costó el doble.
Ufff, es que por el precio que está se me hace muy cuesta arriba los 1500€ de la E-M1, y pensándolo fríamente, lo único que las diferencia (respecto a mis necesidades) es la estabilización en cuerpo vs. estabilización en lente.......que dilema.....
ueeeep escribió:sanbaan escribió:Grimor escribió:La mía costó el doble.
Ufff, es que por el precio que está se me hace muy cuesta arriba los 1500€ de la E-M1, y pensándolo fríamente, lo único que las diferencia (respecto a mis necesidades) es la estabilización en cuerpo vs. estabilización en lente.......que dilema.....
La verdad es que sí, por el precio de una E-M1 tienes casi cuatro G6. Vale que son cámaras diferentes, pero ...
Lo que es una pena es que en esta tienda no tengan el kit con el nuevo 14-140. Quizás les llegue más adelante, porque la G6 con el 14-42 dicen que la tienen desde ayer.
sanbaan escribió:cerdito.......cerdito......donde estás cerdito????? ...................que no tontorrón......que este martillo no es para ti......
Grimor escribió:Tanto la denominación del modelo, como la foto y los datos del pedido eran de la G6.
Mi amigo tiene captura de pantalla de la pagina. ( página que ya han cambiado)
Dicen que solo le aceptan la devolución.
Cualquier consejo sobre como proceder es de agradecer.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados