Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pacotaco escribió:(...) por no haber no hay ni hilo oficial cuando en cualquer foro extranjero ya hace tiempo que se creo....
xugo escribió:¿Alguno de los poseedores de la GH4 tiene alguna queja sobre el visor? He estado leyendo bastante sobre ella y hay quien se queja de que es un poco pequeño. Hombre, no es de la OMD pero tampoco está mal ¿no?
[…]
Xugo.
jota galavardo escribió:xugo escribió:¿Alguno de los poseedores de la GH4 tiene alguna queja sobre el visor? He estado leyendo bastante sobre ella y hay quien se queja de que es un poco pequeño. Hombre, no es de la OMD pero tampoco está mal ¿no?
[…]
Xugo.
No es el de la X-T1 ni el de la E-M1, quiero decir que podría ser más grande, pero a mí me parece francamente bueno: colores naturales, buena definición y, aparentemente, sin ningún "efecto extraño".
xugo escribió:Bueno, mañana lo sabré porque me llegará la GH4 que he comprado de segunda mano impecable. Me tentaba la Sony A7s pero al haber encontrado una GH4 a muy buen precio me he lanzado. Creo que para vídeo, que es para lo que la usaré el 90% de las veces, no me decepcionará pues para eso y grabando a 1/50s normalmente no me hará falta una FF.
Saludos,
Xugo.
pacotaco escribió:nuevo firmware 1.1
http://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/download/fts/dl/gh4.html
instrucciones de instalacion PDF
https://eww.pass.panasonic.co.jp/pro-av/support/content/download/EN/ep2main/soft/gh4/gh4verup_e.pdf
Caramba ya hay gh4 de segunda mano? ¿Se puede preguntar cuanto y donde?
kobalto escribió:[...] tengo dudas acerca del grip clonico y baterias. si alguien sabe algo acerca de este tema se agradece.
en ebay se venden grips que supuestamente valen para gh3 y gh4 por igual, no lo tengo claro...
y acerca de baterias clonicas, que pensais? venden packs de 3 a unos precios de risa.
[...]
saludos
kobalto escribió:sabeis si ya se pueden abrir los raw de la gh4? no doy instalado el camera 8.5....o es que aún no chuta? la descarga en adobe no la acabo de tener clara, dice algo asi como provisional.......eso y la falta de riego acaban conmigo..jejejej
kobalto escribió:sabeis si ya se pueden abrir los raw de la gh4? no doy instalado el camera 8.5....o es que aún no chuta? la descarga en adobe no la acabo de tener clara, dice algo asi como provisional.......eso y la falta de riego acaban conmigo..jejejej
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados