Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Paco1207 escribió:Los Fader ND ya los conocia, pero creo que me sale mas barato comprar los filtros ND por pasos pero la cosa es que no se si un ND8 seria una barbaridad o todo lo contrario, ya que en zonas de alta luminosidad quiero desenfoques sin que salgan cosas quemadas (la f al minimo) sin embargo si cierro mucho el diafragma, ya no tengo esos desenfoques pero no me salen los videos quemados, por eso pregunto cual seria mas adequado , ND2, ND4, ND6 o ND8... y el tema de los polarizadores me interesa para darle mas contraste a los videos ya que al verlos en el pc se ven como si les faltara contraste.
Un saludo.
BRUN30 escribió:Joder que armatoste...
En serio, no hay cámaras de vídeo que graben vídeo a calidad similar sin tener que montarle 200 artilugios a la pobre GH1????? Pregunto desde el absoluto desconocimiento...
Cierto es, que con esta tiene un 2 x el mismo precio, cámara de fotos muy decente + vídeo bastante pro...
Pero tenía que preguntarlo, me he asustado al ver la que tienes liada, californico...
Paco1207 escribió:Californico, te va bien la GH1 con el hack de 55MBs teniendo la tarjeta de 45MBs como minimo?
cesarcorta escribió:californico, ¿sabes algo de lo que he preguntado más arriba? me vendría muy bien saberlo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados