amargar escribió:Yo la tengo desde el pasado viernes, en color gris, estéticamente muy bonita.
Vendí mi anterior GF3 para comprar la GX1, y el resultado es muy positivo. Todavía no la he probado lo que me hubiese gustado, pero las impresiones generales son muy buenas. Además con el objetivo PZ monitorizado, forma una combinación perfecta entre tamaño y calidad; se puede introducir en un bolsillo de chaqueta sin ningún problema. En cuanto al tema del ruido, hasta 1600 ISO bastante bien. Por poner algún pero, que para mi tiene muy pocos, es una ligera tendencia a la subexposición.
Saludos
Yo no tengo la GX1, pero tanto en la GF1 como en la GH2 y la G3 siempre he observado que con la exposición a cero el histograma quedaba vacío a la dcha; fuera la situación que fuera.
Para que el histograma del jpeg (que es lo que la cámara mide) quedase "bien" he tenido que sobreexponer entre 0,5 y un paso; aunque luego vistas las fotos igual no hacía falta tanto.
Si a esto encima le añadimos que para coger el mejor RAW posible habría que intentar siempre derechear un poco con el fin de coger el mínimo ruido posible sin pérdidas en las zonas oscuras, ... resulta una incertidumbre prueba-error muy divertida!!
No os pasa lo mismo??