Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AnMoVi escribió:Opino exactamente igual. Supongo que lo diseñaron así para hacerla más compacta, y de paso, poder venderte el ocular de goma aparte, que por cierto, te recomiendo.
El visor es uno de los aspectos más negativos de la cámara. Pero por el precio que tiene tampoco podemos pedirle más.
Por lo demás, una cámara magnífica.
Un abrazo.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
AnMoVi escribió:Opino exactamente igual. Supongo que lo diseñaron así para hacerla más compacta, y de paso, poder venderte el ocular de goma aparte, que por cierto, te recomiendo.
El visor es uno de los aspectos más negativos de la cámara. Pero por el precio que tiene tampoco podemos pedirle más.
Por lo demás, una cámara magnífica.
Un abrazo.
jotae escribió:Por no priorizar debidamente mis requerimientos de una cámara he pasado por un calvario que parecía interminable en la búsqueda de la "cámara perfecta" que, finalmente, no existe.
Hoy... tengo esa misma GX9 que, desde luego, sigue sin ser "mi cámara perfecta". Aunque, la verdad, tan sólo le pediría un mejor visor para serlo. Nunca me he aproximado tanto como con ella, porque, para mi, lo importante no es el visor, comparado con otros requisitos más prioritarios en la elección. No creas que encontrarías muchos visores apreciablemente mejores, salvo en las cámaras de gama alta (y no todas) y de mayor precio. Si por mi fuera, la GX9 sería una "cámara perfecta" si incorporara, por ejemplo, el visor de una Fuji X100S, T o F (de lo mejorcito que he probado).
En cualquier caso yo no tengo esos problemas que tú dices. Y no tengo ocular extra. Pero creo que te facilitaría mucho una visión mejor. No te obsesiones demasiado. En realidad, el visor adquiere su importancia en condiciones de mucha luz, en las horas centrales del día y a pleno sol. Por lo demás, las Panasonic montan las mejores pantallas desde la desaparición de las Samsung. Claro que frente a la opinión de un usuario siempre encontrarás otra contrapuesta de otro. En definitiva, todo dependerá de tus prioridades.
mjf1957 escribió:paletto escribió:Pidrias mandar unas fotos a ver como queda ese ocular?AnMoVi escribió:
Supongo que es el mismo que el de la GX8.
https://www.flickr.com/photos/mjf1957/45861825872/in/dateposted/
paletto escribió:Esto q comentais del bw, blsnco y negro, monochrome etc... es nuevo? En la gx7 tambien tenia esos modos artisticos a elegir en blanco y negro.... o es otra opcion en el menu?
Lo comento porque leo la palabra NUEVO... y no me cuadra
AnMoVi escribió:paletto escribió:Esto q comentais del bw, blsnco y negro, monochrome etc... es nuevo? En la gx7 tambien tenia esos modos artisticos a elegir en blanco y negro.... o es otra opcion en el menu?
Lo comento porque leo la palabra NUEVO... y no me cuadra
Supongo que se referirán a los nuevos perfiles L Monochrome y L Monochrome D.
xanan escribió:Hola, lo primero gracias por postear la imagen con el ocular, yo también estoy pensando en comprarlo. Eso y una funda de esas de simil de piel, ya que el grip se me antoja un poco caro y no veo otras opciones por la red (aunque tengo que reconocer que soy un poco torpe para buscar...).
¿Conocéis alguna otra opción como grip??
Así que respondiendo a la última pregunta de malaque4t, el motivo de que busque el grip es que yo la uso, además de con el 12-32 y el 20mm, con el Oly 12-40 2.8 (ocasionalmente con el 75-300 y el 45-150), y no he tenido problema alguno con ellos. Así que tranquilo al respecto.
SL2
jotae escribió:La cámara mejora ostensiblemente su agarre con una simple semifunda en simil piel.
xanan escribió:jotae escribió:La cámara mejora ostensiblemente su agarre con una simple semifunda en simil piel.
Yo había visto ésta....
https://www.amazon.es/MegaGear-mg1443-B ... _mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=funda+piel+panasonic+gx9&qid=1558341833&s=gateway&sr=8-10
walito escribió:Un par de consejos: cambia la configuración de la exposición y asignala a a la rueda de la apertura apretando.
Por si no lo sabías, la pantalla táctil funciona cuando miras por el visor, éso es todo un plus y va de maravilla pudiendo poner el punto de enfoque de manera táctil donde te da la gana mientras miras por el visor, y con ello recuperas los botones de ISO y demás.
malaque4t escribió:Bueno, me llegó la cámara con el 12-32. No muy buenas noticias ni sensaciones, la verdad. Lo primero es que la cámara vino sin el manual en español y con el objetivo ya montado
Gracias. Precisamente acabo de ver este vídeo. La pregunta es: ¿donde están las tapas para proteger el objetivo y la cámara cuando no está montado?ulises escribió:malaque4t escribió:Bueno, me llegó la cámara con el 12-32. No muy buenas noticias ni sensaciones, la verdad. Lo primero es que la cámara vino sin el manual en español y con el objetivo ya montado
Tranquilo, todas llegan con el objetivo montado, al menos las que vienen con el 12-32. Aquí puedes verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=y1IlEHZJVMo
¡Un saludo!
Lo probaré. Graciaswalito escribió:Un par de consejos: cambia la configuración de la exposición y asignala a a la rueda de la apertura apretando.
Por si no lo sabías, la pantalla táctil funciona cuando miras por el visor, éso es todo un plus y va de maravilla pudiendo poner el punto de enfoque de manera táctil donde te da la gana mientras miras por el visor, y con ello recuperas los botones de ISO y demás.
malaque4t escribió:Gracias. Precisamente acabo de ver este vídeo. La pregunta es: ¿donde están las tapas para proteger el objetivo y la cámara cuando no está montado?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados