Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:Dos pequeñas dudas; creo que la pantalla de la GM1 es fija, ¿no?; ¿soporta algun tipo de visor externo como algunas otras mirrorless?
rush81 escribió::-)
Por donde mira neymar?
JOSEPEDRO1 escribió:Hola a todos,
Sólo quería comentar que estoy encantado con la gm1. En primer lugar por su reducido tamaño, quería la cámara más pequeña que pudiera encontrar con una calidad más que aceptable. En segundo lugar porque la estoy comparando con una samsung nx2000 y cuando hay poca luz consigo hacer mejor la foto con la gm1 que con la samsung (mi opinión no es que sea nada del otro mundo porque soy novato, novato pero ahí queda).
Un saludo.
supercolor escribió:Si la prueba la has hecho en modos automáticos no te fies mucho.. , las pruebas más verídicas se hacen en manual, con los mismos parámetros(iso, balance de blancos, velocidad, modo enfoque, mismo motivo a fotografiar..) y si puede ser con focales equivalentes y luminosidad de objetivo similar mucho mejor.
Saludos
Siniestro escribió:Si, pero preparen la billetera... Estará sobre los 1000 eur casi seguro.
Yo voy a vender mi gm1 la semana que viene, he decidido pasarme a la gx7...
Venderé el cuerpo y posiblemente el 20mm en plata.
templario escribió:Pues como tenga visor, pantalla abatible, zapata y video 4k será la mini definitiva...
Siniestro escribió:Si, pero preparen la billetera... Estará sobre los 1000 eur casi seguro.
arfoga escribió:Siniestro escribió:Si, pero preparen la billetera... Estará sobre los 1000 eur casi seguro.
Tienes un privado, m puede interesar
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados