Fecha actual Jue Nov 14, 2024 6:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:anacrofiloteca escribió:Saludos a toda la comunidad, mi nombre es Juan. Dejo a continuación el link a un test que hice para la GH2. Está linkeado el patch usado, 60mbps Gop3. También se pueden descargar los looks utilizados para darle un aspecto cine a los clips. Saludos y espero disfruten!
http://vimeo.com/34615626
Demás esta decir que estuve leyendo todo lo relacionado con la GH2 publicado en el foro, tengo que agradecer a todos ya que fué de mucha utilidad lo posteado acá. Saludos otra vez!
Bienvenido.
Excelente audivisual, gran look cinematografico, salvo que en lo personal donde dice 'nice' no me gusta muy sobresaturado, claro, no es que este mal eso, solo es una opinion personal, pero en general tienes un excelente trabajo.
Yo a veces me confundo con tantos patch, de momento me quedo con el Terraquake que es fiable y da buena calidad, aparte de que me da 1h.30mins en mi tarjeta de 16gb @ 30mb/s, a lo que voy, ¿ese patch deriva de cual otro y que tarjeta tienes? en el caso del Terraquake deriva del Seaquake pero con algo menos de calidad para tarjetas no tan poderosas, de momento yo contento y no creo que actualice hasta que hackeen el nuevo firmware.
rojocinco escribió:Me he descargado el archivo del megaupload y me salen unos archivos con extensión .Is3 que no se con que reproducir en OSX , ¿Alguna pista sobre como ver los vídeos?
Manuso escribió:anacrofiloteca escribió:Bienvenido.
Excelente audivisual, gran look cinematografico, salvo que en lo personal donde dice 'nice' no me gusta muy sobresaturado, claro, no es que este mal eso, solo es una opinion personal, pero en general tienes un excelente trabajo.
anacrofiloteca escribió:Manuso escribió:anacrofiloteca escribió:Saludos a toda la comunidad, mi nombre es Juan. Dejo a continuación el link a un test que hice para la GH2. Está linkeado el patch usado, 60mbps Gop3. También se pueden descargar los looks utilizados para darle un aspecto cine a los clips. Saludos y espero disfruten!
http://vimeo.com/34615626
Demás esta decir que estuve leyendo todo lo relacionado con la GH2 publicado en el foro, tengo que agradecer a todos ya que fué de mucha utilidad lo posteado acá. Saludos otra vez!
Bienvenido.
Yo a veces me confundo con tantos patch, de momento me quedo con el Terraquake que es fiable y da buena calidad, aparte de que me da 1h.30mins en mi tarjeta de 16gb @ 30mb/s, a lo que voy, ¿ese patch deriva de cual otro y que tarjeta tienes? en el caso del Terraquake deriva del Seaquake pero con algo menos de calidad para tarjetas no tan poderosas, de momento yo contento y no creo que actualice hasta que hackeen el nuevo firmware.
Hola Manuso, gracias por comentar y gracias ya que te tengo a mano por los comentarios y post que hicistes ya que basicamente la página de personal view la encontré a través de los links que dejaste vos y otros usuarios en este tread . Estoy mas o menos en tu misma situación, hay tantos patchs que la verdad es que elejí el que me pareció mas interesante, en el tread de estable settings, bajo el video está el link- los links que poseó butt está justo a la mitad de página-, lo posteó butt y esta basado en una pregunta que el mismo hizo acerca de algún patch que le de aspecto cine en low gop3, originalmente lo quería a 42mbps pero se ve que fué un poco mas allá, logrando los 60mbps. La tarjeta es una Sandisk extreme pro 32gb 95mbps, pero tranquilo, que ya vitaly dijo que con 30mbps se llega hasta los 200mbps de patch, o sea que tu tarjeta tiene que grabar tranquila con ese patch, lo único que a mi me da un poco mas de una hora de grabación por tarjeta, por lo que calculo que a vos te dejará unos 40 mins mas o menos. Es verdad que hay ansias por el nuevo ptool, aunque en éstos días voy a ver si consigo el setting de el patch que usa éste flaco que me dejó patas para arriba:
http://www.youtube.com/watch?v=5i3Qce1AzsY
Si es estable como él dice que es, ni lo dudo en dejarlo como estandar de la cámara, ya más que eso me parece dudoso que se pueda estabilizar.
Espero haber respondido con claridad, saludos!
Manuso escribió:El conjunto con el objetivo 14-140 esta descontinuado.
http://www.43rumors.com/panasonic-gh2-w ... h3-coming/
cocute escribió:Manuso escribió:El conjunto con el objetivo 14-140 esta descontinuado.
http://www.43rumors.com/panasonic-gh2-w ... h3-coming/
Por lo que entiendo en el link lo que está discontinuado en todo caso es el Kit GH2+14-140mm en las tiendas BHPhoto y Amazon USA.
Pero vamos creo que ni eso ya que si entro en los links de amazon y BHphoto me siguen apareciendo disponibles para comprar. Así que eso más que rumoro parece simple publicidad para que entremos en los enlaces pero de discontinuado nada de nada.
Dopaco escribió:Un todo terreno como Dios manda, pequeño y luminoso no tienen, al menos yo no lo conozco, quizás sea por que no les interesas, y así ir vendiendo los cortos.., con lo cual, sigues en el mismo sistema que con las reflex, una cámara con un montón de cachivaches que para los que no somos profesionales, solamente sirve para complicarnos la vida..
emcarigl escribió:...y una quinta, liviandad
Manolo Portillo escribió:Dopaco escribió:Un todo terreno como Dios manda, pequeño y luminoso no tienen, al menos yo no lo conozco, quizás sea por que no les interesas, y así ir vendiendo los cortos.., con lo cual, sigues en el mismo sistema que con las reflex, una cámara con un montón de cachivaches que para los que no somos profesionales, solamente sirve para complicarnos la vida..
Para esos que no quieren complicarse la vida con un montón de cachivaches y no tener que cambiar de objetivo ya hay algunas compactas muy decentes.emcarigl escribió:...y una quinta, liviandad
Y una sexta, economía...
Y así tenemos un maravilloso objetivo que no hay que quitar nunca de la cámara por que es: todoterreno, de calidad, pequeño, luminoso, liviano y económico. Â
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados