Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Kowallsky escribió:Para animar un poco el hilo...esto parece un entierro
OJOdeZEUS escribió:esto de momento es más de lo mismo
soyeltroll escribió:No llega al Sony??? por cuanto? una? dos decimas??? las curvas son casi identicas, como si lo fuese a notar alguien...
soyeltroll escribió:No llega al Sony??? por cuanto? una? dos decimas??? las curvas son casi identicas, como si lo fuese a notar alguien... la diferencia con el sensor de la GX1 es abismal, sobretodo en RD.
Estoy seguro que el que se compre una GX7 no va a echar nada de menos un sensor Sony.
cigronet escribió:Para mi, de las de EVF incorporado, en m4/3 hoy por hoy, es la más equilibrada ,tendria que haber salido hace 3 años .
OJOdeZEUS escribió:¿Habeis visto ya la GX7 en miniatura?
http://www.quesabesde.com/noticias/pana ... -gm1_11018
factor08 escribió:Hola a todos,
acabo de comprarme una GX7, y que puedo decir... solo la tengo dede ayer y estoy toqueteando todo lo que puedo para aprender lo mejor posible su manejo. En general es fácil, pero repleta de opciones inimaginables que superan mis conocimientos. Es extremadamente cómoda y su tamaño se me hace perfecto.
Lo que mas me ha impresionado de momento es lo rápida que es en todo, en enfocar, en encenderse, en moverse por los menús, en disparar (sobre todo a 1/8000). En fin, que estoy muy contento y aquí me tenéis para compartir todo lo que necesitéis de la cámara.
Un saludo
Kowallsky escribió:factor08.... no foto, no cámara Anda...cuelga una fotillo de la cámara que nos pondrás aún más los dientes largos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 25 invitados