Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joselito7 escribió:que tal el visor ?
kape06111 escribió:joselito7 escribió:que tal el visor ?
Yo la he recibido ayer. El visor es grande grande, es cojonudo.
Más adelante pondré mis impresiones, pero ya os digo que es un pepino y muy cómoda.
kape06111 escribió:joselito7 escribió:que tal el visor ?
Yo la he recibido ayer. El visor es grande grande, es cojonudo.
Más adelante pondré mis impresiones, pero ya os digo que es un pepino y muy cómoda.
Maasai escribió:Tocate los webos panasonic !!!
DMCGX8
Manuales de Operación 02/09/2015 Búlgaro Todos Ver
4,9MB
Manuales de Operación 15/09/2015 Búlgaro Todos Ver
12,1MB
Manuales de Operación 24/08/2015 Checo Todos Ver
4,3MB
Manuales de Operación 01/09/2015 Checo Todos Ver
14,9MB
Manuales de Operación 01/09/2015 Croata Todos Ver
14,6MB
Manuales de Operación 31/08/2015 Eslovaco Todos Ver
14,8MB
Manuales de Operación 25/08/2015 Esloveno Todos Ver
7,2MB
Manuales de Operación 31/08/2015 Esloveno Todos Ver
39,9MB
Manuales de Operación 28/08/2015 Húngaro Todos Ver
14,6MB
Manuales de Operación 26/08/2015 Polaco Todos Ver
4,4MB
joselito7 escribió:
jiUk19 escribió:Que no es lo mismo calzarla un 14-140mm que un 15mm
La otra es la Fuji X100, no?
Pau escribió:jiUk19 escribió:Que no es lo mismo calzarla un 14-140mm que un 15mm
La otra es la Fuji X100, no?
Hombre, yo no me fijo en el objetivo. Mira lo diferente que se ve el grip. Parece minúsculo en la foto de arriba.
enmrd escribió:El otro día dí un paseillo con la GX8 y .... echadle un ojo al detalle al 100% del sombrero, a 1.2 tiene una nitidez increible.
El renderizado es una pasada, si no la hubiera hecho yo me dicen que es full frame y me lo creo.
De momento lo que más me gusta es el enfoque : es increiblemente rápido.
Callejeando probé el enfoque "en línea" horizontal moviendo la línea a la parte superior en vez del centro y sólo falló un par de veces, el resto de veces clavó el foco.
Se me olvidó probar el AFF pero creo que esta combinación "en línea horizontal superior" + AFF tiene que ser super precisa para fotografía callejera.
En mis fotos no suelo enfocar a las caras de la gente directamente, por miedo a que me digan algo mientras enfoco pero si esta combinación funciona me atreveré a enfocar más rostros.
Maasai escribió:enmrd escribió:El otro día dí un paseillo con la GX8 y .... echadle un ojo al detalle al 100% del sombrero, a 1.2 tiene una nitidez increible.
El renderizado es una pasada, si no la hubiera hecho yo me dicen que es full frame y me lo creo.
De momento lo que más me gusta es el enfoque : es increiblemente rápido.
Callejeando probé el enfoque "en línea" horizontal moviendo la línea a la parte superior en vez del centro y sólo falló un par de veces, el resto de veces clavó el foco.
Se me olvidó probar el AFF pero creo que esta combinación "en línea horizontal superior" + AFF tiene que ser super precisa para fotografía callejera.
Alguien sabe como se dispara tocando la pantalla? enfocar si, pero no hay forma de disparar. gracias
En mis fotos no suelo enfocar a las caras de la gente directamente, por miedo a que me digan algo mientras enfoco pero si esta combinación funciona me atreveré a enfocar más rostros.
podrias por favor explicarme lo del enfoque " en linea horizontal"? gracias
Maasai escribió:muy agradecido por solventar mi duda.
Sabes como disparar con la pantalla tactil? solo consigo enfocar
espero tus opiniones sobre la GX8 + LEICA 15
gracias
Maasai escribió:GRACIAS !!!!
y de la maquina en cuestión? te ha gustado??
alfredo mg escribió:Me esta llamando y es difícil resistir !!! [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]. Tengo la em10 y muy contento. Pero para fauna, foto 4k tiene que ser la leche. Me llama de esta cámara el visor a un lado, creo que tiene que ser mas cómodo y el enfoque con seguimiento ya contareis comparado con olympus. Los 20 mp siempre vienen bien para algún recorte y el pc no tiene que ser un maquinon. En cuanto al ruido un poco mejor a 800 que la em10 no estaría mal .
La compro mmmmmm....... Seguro que en enero baja jjjj o sale la em1ll y así me con tengo... pero me tieneeeeeeeeee y vivo a 5 minutos de fotoboom jjjj.
enmrd escribió:Kape vendiste la M240 ??
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados