Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:El conjunto con el objetivo 14-140 esta descontinuado.
http://www.43rumors.com/panasonic-gh2-w ... h3-coming/
cocute escribió:Manuso escribió:El conjunto con el objetivo 14-140 esta descontinuado.
http://www.43rumors.com/panasonic-gh2-w ... h3-coming/
Por lo que entiendo en el link lo que está discontinuado en todo caso es el Kit GH2+14-140mm en las tiendas BHPhoto y Amazon USA.
Pero vamos creo que ni eso ya que si entro en los links de amazon y BHphoto me siguen apareciendo disponibles para comprar. Así que eso más que rumoro parece simple publicidad para que entremos en los enlaces pero de discontinuado nada de nada.
Dopaco escribió:Un todo terreno como Dios manda, pequeño y luminoso no tienen, al menos yo no lo conozco, quizás sea por que no les interesas, y así ir vendiendo los cortos.., con lo cual, sigues en el mismo sistema que con las reflex, una cámara con un montón de cachivaches que para los que no somos profesionales, solamente sirve para complicarnos la vida..
emcarigl escribió:...y una quinta, liviandad
Manolo Portillo escribió:Dopaco escribió:Un todo terreno como Dios manda, pequeño y luminoso no tienen, al menos yo no lo conozco, quizás sea por que no les interesas, y así ir vendiendo los cortos.., con lo cual, sigues en el mismo sistema que con las reflex, una cámara con un montón de cachivaches que para los que no somos profesionales, solamente sirve para complicarnos la vida..
Para esos que no quieren complicarse la vida con un montón de cachivaches y no tener que cambiar de objetivo ya hay algunas compactas muy decentes.emcarigl escribió:...y una quinta, liviandad
Y una sexta, economía...
Y así tenemos un maravilloso objetivo que no hay que quitar nunca de la cámara por que es: todoterreno, de calidad, pequeño, luminoso, liviano y económico. Â
cocute escribió:Sobre lo de adaptar un objetivo de una compacta en una m4/3 lo veo imposible, inviable, impensable, im-todo........... , para empezar por la electrónica, luego porque esos objetivos no llenarían el sensor m4/3 ya que están diseñados para sensores mucho más pequeños.
rojocinco escribió:Se sabe algún rumor sobre como y cuando va a ser la GH3???
ppmail escribió:Estoy esperando para la proxima semana un nuevo objetivo el Leica Elmarit 45mm/f:2,8 Macro, que segun me han comentado los que lo tienen es una autentica pasada y con la myor definicion del mercado....
ppmail escribió:Hola amigos.
Tengo la GH-2 con un 14-140mm desde el pasado Julio y me va de maravilla, no obstante tener otras camaras (Nikon d700, Leica Digilux 3, Lumix LX-5) esta es la que mas va conmigo. Su peso, comodidad. tamaño y sobre todo calidad hacen que que casi no me separe de ella. La optica da unos extraordinarios resultados: buen cromatismo y equilibrio de blancos, definicion buena y en video mucha calidad ¿Que mas se puede pedir?.
Estoy esperando para la proxima semana un nuevo objetivo el Leica Elmarit 45mm/f:2,8 Macro, que segun me han comentado los que lo tienen es una autentica pasada y con la myor definicion del mercado... ¡Ah! en bajas luces 1800 ISOs me da de fabula.
Voy a ponerle un adaptador Fotodiox para Nikon G---->m4/3 y asi puedo utilizar los otros objetivos: Nikon, Leica y Zeiss que tengo para la Nikon.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 21 invitados