Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:08 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
data escribió:Genial hilo para los poseedores de la G80, entre los que me incluyo, gracias!
Añado un recopilatorio de enlaces con detalles sobre la configuración de la cámara que a mi me están siendo útiles (todavía me estoy familiarizando con ella, para temas de vídeo):
- Panasonic Canada tiene un conjunto de vídeos muy útiles, impresiones de usuarios, ejemplos de diversas funcionalidades avanzadas, etc.: LUMIX - MODEL DMC G85
- Cambios en las opciones para mejorar el autofoco en algunas condiciones: Panasonic G85 Autofocus Improvement
- Configuraciones para vídeo en 4k: Our Favorite Panasonic G80/G85 Custom Settings for Shooting 4K YouTube Videos (Lumix G85/G80/G81)
- Configuraciones para vídeo: How to BEST Setup the Panasonic G85/G80 for Filmmaking | RehaAlev
Para acabar hay una guía de vídeo específica de la G85/G80, aunque es de pago: http://academy.dslrvideoshooter.com/courses/g85-video-guide. Aunque a nivel de funcionamiento de la cámara al final todo está en el manual, la guía, al menos a mi, me ha servido para que algunas cosas que no tenía claras cobraran sentido y para situarme mejor con la cámara en menos tiempo. Aunque se hace un poco corta, y en algunos temas no entra muy en profundidad, para los neófitos como yo la he encontrado útil y recomendable (no tengo nada que ver con el que hace la guía ni gano nada con ello, sólo comparto mi opinión).
Tomassi escribió:Gracias por los enlaces ¡¡¡
La ultima oferta buena a sido la del Worten hasta el pasado dia 25.ArtNovaEra escribió:Lo que mas valoro de la GH5 es el 4:2:2 10 bits y los 60FPS en 4K (o 180FPS en FHD)... todo lo demás es secundario.
Pagar 1000€ de mas solamente por esas características, y ademas tener que hacer un desembolso mayor en SDs para poder exprimir al máximo las posibilidades de esta cámara, no se hasta que punto merece la pena ni esta justificado...
De momento voy a ir liquidando el equipo que me falta de Canon y a esperar el día de Black Friday para ver cuanto bajan los precios de las respectivas cámaras... Tenia presupuesto para GH5 + 12-35mm + estabilizador, pero ahorrarse mas de 1000€ no es ninguna tontería.
Por cierto... me recomendáis alguna tienda online donde poder comprar estas cámaras a buen precio? He visto eGlobal Central o la tienda E-Infinity de eBay pero ambas tan solo tienen la versión de importación con idioma en ingles (sin español). También estoy barajando tiendas españolas como Amazon, Fnac, ECI, etc... y esperar a la llegada del Black Friday.
Un saludo y gracias (o no xDDDDD) por hacerme dudar mas todavía!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados