supercolor escribió:kesler escribió:Buenos días.
¡Arreglado!...
Como mis correos anteriores pueden dar lugar a confusión, comentaré que los enlaces están disponibles siempre y cuando se tilde en "ACEPTO" al final de la página.
Bajé el archivo bin correcto y asunto zanjado.
Gracias a todos.
Quiero preguntar a los propietarios que tenéis G9, para que tipo de foto usáis el bicho y que tipo de telezoom utilizáis. Estoy interesado en hacerme con un equipo potente con un tele luminoso para foto deportiva y estoy sopesando si me puede ir mejor en aps(D500, A6500, 7DII, XT2..)o en micro 4/3 y la única de este sistema que me gusta para ello es la G9 por la supuesta desaparición del black out en rafagas (dicen). Miraría un cuerpo G9 junto a un zuiko 40-150 2.8 pero tengo miedo de que no sean perfectamente compatibles. También habría la opción del Leica 200 F2. 8 pero cuesta un pico y medio. Que tal os va la máquina de rango dinámico y sensibilidades iso?
Con el Oly perderías la enorme ventaja que ofrece el sistema de enfoque DFD de Pana. No te puedo decir más, porque no conozco la cámara, ni he realizado pruebas con ambos objetivos, pero si te decides por una G9 (buena elección), yo me haría antes con el 50-200. Si puedes, espera a que baje el precio; es un objetivo muy reciente.
Un abrazo