Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
paletto escribió:walito escribió:Un par de consejos: cambia la configuración de la exposición y asignala a a la rueda de la apertura apretando.
Por si no lo sabías, la pantalla táctil funciona cuando miras por el visor, éso es todo un plus y va de maravilla pudiendo poner el punto de enfoque de manera táctil donde te da la gana mientras miras por el visor, y con ello recuperas los botones de ISO y demás.
Yo lo he tenido que desbloquear porque me pega la nariz en la pantalla. Creo que con la goma ocular ec5 se puede resolver. Hoy la recibo
Ayer estaba pensando mientras trasteaba con ella, en todos estos avances en el cuerpo de una gm5 con una pantalla abatible.... no necesito mas.
walito escribió:paletto escribió:walito escribió:Un par de consejos: cambia la configuración de la exposición y asignala a a la rueda de la apertura apretando.
Por si no lo sabías, la pantalla táctil funciona cuando miras por el visor, éso es todo un plus y va de maravilla pudiendo poner el punto de enfoque de manera táctil donde te da la gana mientras miras por el visor, y con ello recuperas los botones de ISO y demás.
Yo lo he tenido que desbloquear porque me pega la nariz en la pantalla. Creo que con la goma ocular ec5 se puede resolver. Hoy la recibo
Ayer estaba pensando mientras trasteaba con ella, en todos estos avances en el cuerpo de una gm5 con una pantalla abatible.... no necesito mas.
Para eso puedes o girar un poco la cara ( no tenerla de frente) o bascular el visor.
Curioso cuanto menos. Graciasulises escribió:malaque4t escribió:Gracias. Precisamente acabo de ver este vídeo. La pregunta es: ¿donde están las tapas para proteger el objetivo y la cámara cuando no está montado?
El pack solo incluye la tapa delantera del objetivo. No hay más tapas.
¡Un saludo!
AnMoVi escribió:La mía también de Amazon, y sin tapas.
Por lo demás, y a excepción de la ergonomía, que a mí si me parece muy buena (sólo hay que probar una PenF y comparar), suscribo lo comentado por el compi. Sin duda, lo peor la calidad del visor.AnMoVi escribió:La mía también de Amazon, y sin tapas.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
AnMoVi escribió:Por lo demás, y a excepción de la ergonomía, que a mí si me parece muy buena (sólo hay que probar una PenF y comparar), suscribo lo comentado por el compi. Sin duda, lo peor la calidad del visor.
jotae escribió:He tenido ya varias Lumix como para saber que, en mi caso, siempre iban completas.
jotae escribió:Te repito que una de ellas, la primera, vino con el objetivo de kit 12-60 mm. aparte, en la misma caja y con las tapas. Y la segunda, plateada y con el 12-32 mm., me vino también con al objetivo aparte (sin montar en la cámara), con sus tapas. Curiosamente, cuando compré la segunda, en Amazon vendían un cuerpo solo, también plateado, 150 euros más caro. Son las cosas inexplicables de Amazon. Revisé el shutter counter de la cámara y no había sido disparada, y todo el contenido de la caja venía perfectamente precintado.
malaque4t escribió:El visor... bueno, regulero, poco fiel a la realidad y con ruido con baja luz.
Dicen que las comparaciones son odiosas; si lo comparas con el de la PenF, por poner un ejemplo, lo odiarás.ikusimakusi escribió:Según decís, donde está la causa de que deje mucho que desear, con la cantidad de pieles que tiene ese visor, si se compara con la Em-10 II, por ejemplo.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
malaque4t escribió:Bueno, pues he aclarado el tema de las famosas tapas, mirando vídeos y en contacto con Amazon. El caso es que me proponían un reemplazo, pero creo que vendría igual, además de que ya no tienen y habría que esperar 1-2 meses. Se ve que es un modelo que viene así, aunque parezca sorprendente, sin las tapas.
AnMoVi escribió:malaque4t escribió:El visor... bueno, regulero, poco fiel a la realidad y con ruido con baja luz.
Se me olvidaba. Aunque es cierto que la calidad del visor es muy mejorable, y que mete mucho ruido en ambientes con baja iluminación, he conseguido "calibrarlo" para que la imagen que ofrece el visor sea igual (o muy parecida) a la que ofrece el LCD y el monitor del ordenador, sobre todo en lo que se refiere a tonalidad, contraste, brillo y saturación. Y esto es gracias a que la cámara permite configurar todos estos parámetros individualmente para visor y LCD.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
ulises escribió:malaque4t escribió:Bueno, pues he aclarado el tema de las famosas tapas, mirando vídeos y en contacto con Amazon. El caso es que me proponían un reemplazo, pero creo que vendría igual, además de que ya no tienen y habría que esperar 1-2 meses. Se ve que es un modelo que viene así, aunque parezca sorprendente, sin las tapas.
Así es. El contenido total está indicado claramente en la propia caja.
¡Un saludo!
No era tienda italiana. Vendido y enviado por Amazon. Es lo único que indica. Llegó en 2 díasxanan escribió:ulises escribió:malaque4t escribió:Bueno, pues he aclarado el tema de las famosas tapas, mirando vídeos y en contacto con Amazon. El caso es que me proponían un reemplazo, pero creo que vendría igual, además de que ya no tienen y habría que esperar 1-2 meses. Se ve que es un modelo que viene así, aunque parezca sorprendente, sin las tapas.
Así es. El contenido total está indicado claramente en la propia caja.
¡Un saludo!
Pues me temo que no compañero, a mi me llegaron las dos tapas y creo que la compré en Amazon en la misma tienda italiana que tú.....
SL2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
malaque4t escribió:La ergonomía, pues me gustaría más grip, sinceramente
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados