Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:12 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Siniestro escribió:Ja ja, pues ya respondí al privado, sobre el 20mm lo venderé también la semana que viene (ahora estoy de vacaciones), sobre el 12-32 no estoy tan seguro... igual lo dejo par la gx7... pero indudablemente todo está impecable... como todo mi material. De expo, vamos.
Sobre la nueva gm2, bien, 4k, visor incorporado, eso la sitúa por encima de la sony rx100 mk3, por lo que el precio debería ser mas alto... 1 + 1 = 2.
Eso sí, será una pasada, y creo que a panasonic le dará mucho prestigio, como le está dando tanto la gx7 como la gm1.
jade69 escribió:Buenas noches,
Uno más que se une al club, esperó haber acertado.
Paso de una superzoom y una compacta a este,bicho. Quiero qué sea mi cámara para hacer fotos más decéntes, para ello estoy leyendo mucho, me recomendáis algún libro? O manual?
También tengo pensado que me regale mi mujer un curso para principiantes, dura dos o tres días con poca teoría y mucha práctica de calle.
Por ultimo, como veis esta cámara con el objetivo de pana 14-140mm, alguien lo tiene? Qué tal su uso? Es cómodo?
Me lo estoy tomando en serio, espero no me defraude la cámara
Saludos a todos
fcojavireal escribió:jade69 escribió:Buenas noches,
Uno más que se une al club, esperó haber acertado.
Paso de una superzoom y una compacta a este,bicho. Quiero qué sea mi cámara para hacer fotos más decéntes, para ello estoy leyendo mucho, me recomendáis algún libro? O manual?
También tengo pensado que me regale mi mujer un curso para principiantes, dura dos o tres días con poca teoría y mucha práctica de calle.
Por ultimo, como veis esta cámara con el objetivo de pana 14-140mm, alguien lo tiene? Qué tal su uso? Es cómodo?
Me lo estoy tomando en serio, espero no me defraude la cámara
Saludos a todos
Hola compañero,
Yo también la tengo, y es una buena cámara que puede dar mucho de sí. Pero a mi manera de ver, el punto fuerte son su buenas dotes fotográficas, acompañada del reducido tamaño. Así que aunque esporádicamente la uses con un objetivo de tamaño grande y seguro que con buenos resultados, lo mejor es acompañarla de uno tipo pankake como un 14, 20, o un zoom de tamaño reducido. Que ventaja obtienes? Pues llevarla siempre encima teniéndola a mano.
Pero es sólo mi manera de verlo, felicidades por tu adquisición.
Saludos.
arfoga escribió:Bueno pues otro que ha caido enla tentacion de esta pequeña gran camara. La compré como segundo cuerpo donde llevar puesto alguno de los fijos, pero creo que va a pasar a ser la camara que siempre lleve encima.
Estando acostumbrado a los diales de control de la E-M5, y recordando los pocos botones de mi antigua E-PM1, me temia no tener capacidad de control manual, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Aunque solo tenga un boton Fn, la interface tactil de Panasonic ayuda mucho a tenerlo todo a mano, con sus botones virtuales Fn. Creo que es una camara muy pero que muy configurable.
Creo que tiene cosas muy buenas, mejores incluso que la Olympus. El Focus Peaking una pasada, o la posibilidad de la lupa a toda pantalla o el boton de previsualizacion de profundidad de campo que se queda fija no como en Olympus que solo es mientras aprietas el boton. Otro detalle es cuando usas el MF que te aparezca la barra indicadora de donde está situado el zoom, no entiendo como Olympus no lo implanta en las OMD pero si lo tenia en la X-Z1/2.
Esta llena de "chorraditas" que te hacen el manejo muy facil, aun teniendo las carencias de ruedas/diales y botones.
Ahora a tirar de manual para entender en profundidad lo que se puede sacar.
Alguien sabria decirme alguna configuracion de la saturacion, contraste... para Olympizar los jpeg?
rush81 escribió::-)
Por donde mira neymar?
walito escribió:Q cochino!!
No se ha cambiado de ropa desde la gm1??
perelight escribió:Mi pregunta, alguien sabe un buen protector de pantalla que se le adapte perfectamente. En el hilo, disculpad que no recuerde el nombre del forero -Formi, creo-, le puso uno pero no se ajustaba exactamente.
En mi otra cámara llevo un GGS Larmor y estoy encantado. Pero no localizo el adecuado para la chiquitina.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados