Fecha actual Jue Nov 14, 2024 6:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
La ultima oferta buena a sido la del Worten hasta el pasado dia 25.ArtNovaEra escribió:Lo que mas valoro de la GH5 es el 4:2:2 10 bits y los 60FPS en 4K (o 180FPS en FHD)... todo lo demás es secundario.
Pagar 1000€ de mas solamente por esas características, y ademas tener que hacer un desembolso mayor en SDs para poder exprimir al máximo las posibilidades de esta cámara, no se hasta que punto merece la pena ni esta justificado...
De momento voy a ir liquidando el equipo que me falta de Canon y a esperar el día de Black Friday para ver cuanto bajan los precios de las respectivas cámaras... Tenia presupuesto para GH5 + 12-35mm + estabilizador, pero ahorrarse mas de 1000€ no es ninguna tontería.
Por cierto... me recomendáis alguna tienda online donde poder comprar estas cámaras a buen precio? He visto eGlobal Central o la tienda E-Infinity de eBay pero ambas tan solo tienen la versión de importación con idioma en ingles (sin español). También estoy barajando tiendas españolas como Amazon, Fnac, ECI, etc... y esperar a la llegada del Black Friday.
Un saludo y gracias (o no xDDDDD) por hacerme dudar mas todavía!
ArtNovaEra escribió:Ya me va llegando el equipo a casa... al final me compre la Lumix G80 por 645€(maldito cambio de divisas >.<), el 12-35mm por 655€ y el Feiyu a1000 con agarre doble por 455€. De "accesorios" para la cámara me he comprado un par de baterías y el cargador doble de Patona, y dos tarjetas SD SanDisk Extreme Pro de 64Gb.
Aun no he podido probar nada... de hecho, hasta la semana que viene no podre ya que estoy bastante liado con el trabajo. A simple vista y tacto no se como he podido pasar tanto tiempo cegado con Canon y las DSLR (cuerpo y objetivo súper "pequeños" -pero manejables y cómodos- y ligeros, nada de materiales gomosos donde se quedan los dedos plantados, etc...).
Ahí van mis primeras dudas con la cámara... a ver si podéis echarme una mano!:
1) ¿Donde puedo encontrar el manual oficial de la Lumix G80 en español?
2) ¿Merece la pena la diferencia que cuesta el 50mm f/1.4 respecto al 50mm f/1.7?
3) ¿Que ajustes son los mas "perfectos" para grabar vídeo lo mas plano posible y facilitar así la labor posterior de etalonaje?
4) ¿Recomendáis alguna colección de LUTs creados "específicamente" para las Lumix?
Un saludo y disculpad tantas preguntas :3.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados