Lucas46 escribió:AnMoVi escribió:malaque4t escribió:El visor... bueno, regulero, poco fiel a la realidad y con ruido con baja luz.
Se me olvidaba. Aunque es cierto que la calidad del visor es muy mejorable, y que mete mucho ruido en ambientes con baja iluminación, he conseguido "calibrarlo" para que la imagen que ofrece el visor sea igual (o muy parecida) a la que ofrece el LCD y el monitor del ordenador, sobre todo en lo que se refiere a tonalidad, contraste, brillo y saturación. Y esto es gracias a que la cámara permite configurar todos estos parámetros individualmente para visor y LCD.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Hola, se puede saber que configuración es la que has hecho para mejorar el visor?
Gracias.
Un saludo
No es que haya mejorado el visor, ojalá!!! Lo que he hecho ha sido intentar homogeneizar lo que veo a través del EVF, LCD y monitor. El método no es muy científico que digamos: comparo una imagen en el monitor con el EVF y LCD, y voy modificando parámetros hasta que se asemejen todas. En mi caso, la configuración es la siguiente:
EVF: brillo al mínimo (porque suelo visualizar el monitor también con un brillo bajo para, a su vez, homogeneizar con la imagen impresa), +2 contraste, +1 saturación.
LCD: brillo al mínimo tan sólo.
Ya de paso, os cuento que también he modificado el balance de blancos estándar. Lo he fijado creo que en A3M5, para conseguir un tono de piel un poco más cálido y eliminar esa ligera tonalidad verdosa que da a la piel por defecto. No me había percatado de esto hasta comparar imágenes similares disparadas con la PenF y la GX9.
Ya os contaré qué tal parada queda la Oly.
Un abrazo.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk