Fecha actual Jue Nov 14, 2024 6:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
franjapla escribió:Buenos días. A los que tenéis esta cámara. Qué tal se comporta para nocturnas?
Veréis,dentro de no mucho jubilaré mi gx7 y estaba dudando entre esta y la oly omd m5II.
Entiendo q en video pana es mejor, q el estabilizador es muy parejo (aparte tengo dos objetivos panas, el 12-35 y el 45-175) pero no se que tal se comporta a isos altos y si se puede comparar con la oly, q veo q es un referente
Creo recordar q el bulb tenia limitacion de tiempo, aunque nunca lo he usado.franjapla escribió:Chicos esta cámara tiene modo bulb máximo de 120seg?
No se donde lo he leído y no se si es verdad.
Pensáis que aparte del 4k gano mucho con respecto a mi gx7?
aoc escribió:Me uno al club, desde ayer duerme conmigo
aoc escribió:Me uno al club, desde ayer duerme conmigo
Enhorabuena! Seguro que la exprimes como todo.aoc escribió:Me uno al club, desde ayer duerme conmigo
Yo me refiero al mecánico al tacto, a las sensaciones.. por ejemplo el de la GX8 y el de la GX80 son totalmente diferentes... el de la GX8 es mucho más contundente. Supongo que será por el amortiguador ese que pusieron en la GX80; pero sinceramente me da bajón cuando disparo y más teniendo la XPro2 al lado [emoji21]srtopo escribió:Ojo. La g80 también tiene 1/16000. En ambas con el obturador electrónico. 1/4000 es la máxima con el mecánico. Si no son el mismo, muy similares
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados