Fecha actual Mié Nov 13, 2024 7:40 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alex escribió:...Quizás este foro,aún siendo para cámaras micro4/3 y similares,no es el adecuado para tocar "la versión de video" de estas cámaras.....
stranji escribió:alex, tengo varias preguntas para ti, la primera, respecto al hack, he leido por ahi q el idioma de la gh2 se cambia precisamente asi, con el hack, la pregunta es, como se hace el hack?, conectas la camara al pc y desde ahi hackeas o hay q andar por los menus de la camara?, esq si esta en japones no voy a acertar, seguro, jeje. y la segunda, si no te decides a comprar la gh2, podrias pasarme el comprador? porq estoy muy interesado, cuando te decidas, claro.
stranji escribió:buenas noches, lo de comprar la camara en japon va adelante. ya he confirmado q puedo cambiar el idioma.
ahora lo q me inquieta es el tema del cargador, supongo q vendra un enchufe japo y ademas a diferente voltaje, ya tengo la experiencia de haber quemado otras cosas extranjeras, asi q os pregunto, como podria solucionar este problema?
gracias anticipadas!!.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados