Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jesusmp3 escribió:Escribí al servicio técnico de Panasonic para saber si me la pondrían en Español cambiando el Frinware y esto me han contestado:
Apreciado Sr. Mata
Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
Con respecto a su consulta le pedimos por favor que nos envie un correo con el modelo exacto de la cámara y el lugar de donde ha sido comprada inicialmente para poder ofrecerle la información adecuada. A la vez le recomendamos que entre en el menú de la cámara, buscar language (idioma) y ver si existe la opción ¨español¨. Si no existe, es posible que su producto ha sido fabricado en otra región y no para el mercado español, por esta razón el dispositivo esta preestablecido en inglés.
Para cualquier aclaración adicional no dude en contactar con nosotros.
Atentamente,
Panasonic España Departamento de Atención al Usuario
jav1er escribió:jesusmp3 escribió:Escribí al servicio técnico de Panasonic para saber si me la pondrían en Español cambiando el Frinware y esto me han contestado:
Apreciado Sr. Mata
Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
Con respecto a su consulta le pedimos por favor que nos envie un correo con el modelo exacto de la cámara y el lugar de donde ha sido comprada inicialmente para poder ofrecerle la información adecuada. A la vez le recomendamos que entre en el menú de la cámara, buscar language (idioma) y ver si existe la opción ¨español¨. Si no existe, es posible que su producto ha sido fabricado en otra región y no para el mercado español, por esta razón el dispositivo esta preestablecido en inglés.
Para cualquier aclaración adicional no dude en contactar con nosotros.
Atentamente,
Panasonic España Departamento de Atención al Usuario
¿Conseguiste más información sobre esto?
Estoy mirando varias en eBay y en algunas el vendedor indica expresamente que solo tienen idioma inglés. Otros vendedores indican que venden la versión PAL sin decir nada de idiomas. He preguntado a un par de vendedores y me dicen que solo inglés. Estoy intentando encontrar más información, pero no veo nada.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Gabino escribió:Hola amigos:
Estoy pensando en adquirir el Zuiko 300 mm f4,veo que algunos de vosotros lo está utilizando con la G9, que tal funciona con la Lumix?, he leído por ahí que no se recomienda este combo, que funciona mucho mejor con Olympus M1 Mark II. Que pensáis de esto.
Gracias
Gabino escribió:Gracias por responder tan rápido. Sólo una pregunta mas, lo de la doble estabilización lo sabía, no que el enfoque DFD no servirá, entonces que enfoque utiliza y como es tan rápido?.
Un saludo
Gabino escribió:Aclarado, gracias.
Gabino escribió:Hola amigos:
Estoy pensando en adquirir el Zuiko 300 mm f4,veo que algunos de vosotros lo está utilizando con la G9, que tal funciona con la Lumix?, he leído por ahí que no se recomienda este combo, que funciona mucho mejor con Olympus M1 Mark II. Que pensáis de esto.
Gracias
ags1973 escribió:¿Hay algún problema por comprar la versión importada de Amazon? El precio con el 12-60 es bastante bueno
ags1973 escribió:ags1973 escribió:¿Hay algún problema por comprar la versión importada de Amazon? El precio con el 12-60 es bastante bueno
Me respondo a mi mismo. Veo que en webs de Andorra la venden con garantía española casí al mismo precio.
¿Por cierto, implementarán por firmware el Live View Composite que trae la G90?
ags1973 escribió:ags1973 escribió:¿Hay algún problema por comprar la versión importada de Amazon? El precio con el 12-60 es bastante bueno
Me respondo a mi mismo. Veo que en webs de Andorra la venden con garantía española casí al mismo precio.
Desde luego no es un punto esencial para comprar la cámara, solo era por curiosidad saber si estas novedades las suele implementar Panasonic en modelos superiores. El Live Composite lo he usado esporádicamente en Olympus y en fotos nocturnas es una pasada.materome escribió:ags1973 escribió:ags1973 escribió:¿Hay algún problema por comprar la versión importada de Amazon? El precio con el 12-60 es bastante bueno
Muy buenos días compañero!!!
A ese precio, ni me plantearía la opción el mercado "paralelo extra europeo".
¿Has usado el Live Composite con asiduidad con alguna Olympus?. Te lo pregunto porque mis cámaras Olympus lo integran pero personalmente, lo he usado en tan contadas ocasiones que no me es relevante el que la G9 carezca de ella... aunque sería genial disponer de esa funcionalidad para el que lo usara en el pasado no lo eche en falta!!!... je, je, je
Un abrazote
ags1973 escribió:[…], solo era por curiosidad saber si estas novedades las suele implementar Panasonic en modelos superiores. […]
tOnIp escribió:La semana pasada me llego la G9 y estoy supercontento.
Normalmente usaba una EM1 MkI y el cambio de apariencia de la cámara me hizo dudar. Parece más plástico y más endeble.
Ha sido salir a "afotar" y ver un gran cambio. La mejora de ergonomía y autofocus es muy notoria.
El gran EVF es muy de agradecer pero la ergonomía y botones para las opciones más usadas la hacen super-agradable de usar.
Sobre todo me ha gustado:
- volver a encontrarme con el poder apagar y encender la máquina con un botón junto al obturador como en Nikon
- cambiar el AFS a AFC sin dejar de mirar por el visor.
Lo único malo que le he encontrado es que el visualizar una foto que acabas de hacer, no es todo lo rápido que debiera.
He comprado unas tarjetas rapidillas 75Mb/s y a veces tarda un medio segundo en mostrar la foto.
gandulfito escribió:¿Dónde la venden más barata?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados