Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
No aporta funcionalidad pero mejora mucho el agarre si el objetivo es algo grande . Con el 14-140, 100-300 va fenomenal.TOBERAL escribió:Hola,
Estoy por comprar ésta Cámara y uno de los kits viene con empuñadura, básicamente por 50€ más... Merece la pena? Es funcional?
Tuve una EM5 donde si era bastante útil ya que incluía botón de disparo pero ésta sw ve más como un acople.. . No sé..
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
formi escribió:No aporta funcionalidad pero mejora mucho el agarre si el objetivo es algo grande . Con el 14-140, 100-300 va fenomenal.TOBERAL escribió:Hola,
Estoy por comprar ésta Cámara y uno de los kits viene con empuñadura, básicamente por 50€ más... Merece la pena? Es funcional?
Tuve una EM5 donde si era bastante útil ya que incluía botón de disparo pero ésta sw ve más como un acople.. . No sé..
TOBERAL escribió:Hola,
joseFe escribió:has encontrado alguna oferta muy buena ?
Pues en Fotoboom, a 700€ con empuñadura, 12-32mm y 25 1.7joseFe escribió:TOBERAL escribió:Hola,
has encontrado alguna oferta muy buena ?
Pues parece casi igual que el original y además permite acceso a la batería... Para pensárselo muchoRaptor7 escribió:joseFe escribió:has encontrado alguna oferta muy buena ?
Busca en eBay el JJC HG-GX9. Te saldrá por algo más de 30€, envío incluido, y los productos de JJC suelen ser de buena calidad.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Raptor7 escribió:joseFe escribió:has encontrado alguna oferta muy buena ?
Busca en eBay el JJC HG-GX9. Te saldrá por algo más de 30€, envío incluido, y los productos de JJC suelen ser de buena calidad.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joseFe escribió:Ya contarás...
Pero la veo cara para no ser la original. Aunque quizás sea más práctica que la original con hueco para la batería
Lucas46 escribió:Hola, hay mucha diferencia del visor de la GX9 con respecto a la G90? en el agarre ya se ve a simple vista que la mejora, pero no sé si en cuanto a demás detalles o calidad de fotos es así, alguien ha probado las dos?
Saludos y gracias
aoc escribió:Lucas46 escribió:Hola, hay mucha diferencia del visor de la GX9 con respecto a la G90? en el agarre ya se ve a simple vista que la mejora, pero no sé si en cuanto a demás detalles o calidad de fotos es así, alguien ha probado las dos?
Saludos y gracias
No he probado la GX9, pero si he tenido la GX7 que creo que comparten visor.
Tampoco he probado la G90, pero tengo la G80, que creo también comparten visor.
Sólo te diré que vendí la GX7 por el visor
aoc escribió:Si eres de Barcelona, podemos quedar un día y pruebas el visor de la G80, que es el mismo de la G90 y comparas.
Cuando acabe el confinamiento por supuesto
formi escribió:Yo te recomiendo el ocular de goma. Mejora la experiencia del visor muchísimo.
Lucas46 escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento aoc, ya tuve la GX80 y si no recuerdo mal el visor es el mismo, es por eso que al ser la G90 mas grande supongo que tiene mas espacio para poner un visor algo mas grande, en las fotos que he visto al menos parece mayor por fuera.
Un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados