Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:18 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Lucas46 escribió:Hola, hay mucha diferencia del visor de la GX9 con respecto a la G90? en el agarre ya se ve a simple vista que la mejora, pero no sé si en cuanto a demás detalles o calidad de fotos es así, alguien ha probado las dos?
Saludos y gracias
aoc escribió:Lucas46 escribió:Hola, hay mucha diferencia del visor de la GX9 con respecto a la G90? en el agarre ya se ve a simple vista que la mejora, pero no sé si en cuanto a demás detalles o calidad de fotos es así, alguien ha probado las dos?
Saludos y gracias
No he probado la GX9, pero si he tenido la GX7 que creo que comparten visor.
Tampoco he probado la G90, pero tengo la G80, que creo también comparten visor.
Sólo te diré que vendí la GX7 por el visor
aoc escribió:Si eres de Barcelona, podemos quedar un día y pruebas el visor de la G80, que es el mismo de la G90 y comparas.
Cuando acabe el confinamiento por supuesto
formi escribió:Yo te recomiendo el ocular de goma. Mejora la experiencia del visor muchísimo.
Lucas46 escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento aoc, ya tuve la GX80 y si no recuerdo mal el visor es el mismo, es por eso que al ser la G90 mas grande supongo que tiene mas espacio para poner un visor algo mas grande, en las fotos que he visto al menos parece mayor por fuera.
Un saludo
Lucas46 escribió:Un poco tarde pero bueno... en la GX9 mía si que tiene como una especie de no se que, que hace que se quede en la posición bajado, pero se puede levantar con facilidad, me refiero a que va suave.
Ahora estoy tentado por comprar una G90 mas que nada por el agarre ya que según comentáis el visor es el mismo, de momento esperaré a ver si me sale alguna de ocasión por si no me convence la vuelvo a vender +- por el mismo precio, aunque ahora está cerrado el mercadillo.
Saludos
aoc escribió:Lucas46 escribió:Un poco tarde pero bueno... en la GX9 mía si que tiene como una especie de no se que, que hace que se quede en la posición bajado, pero se puede levantar con facilidad, me refiero a que va suave.
Ahora estoy tentado por comprar una G90 mas que nada por el agarre ya que según comentáis el visor es el mismo, de momento esperaré a ver si me sale alguna de ocasión por si no me convence la vuelvo a vender +- por el mismo precio, aunque ahora está cerrado el mercadillo.
Saludos
La G90 tiene el mismo visor que la G80... y es más grande que el de la GX9
Glorito 2016 escribió:Buenas a los usuarios de G9. Soy recien usuario de esta camara, y queria plantear si algunos de vosotros habeís detectado que en las fotos de alta resolución al ampliar al 100 tanto en el Lightroom como en Flick en su ampliación max. detectaís algun pixel de diferentes colores a los largo y ancho del fotograma. Os pongo esta prueba (enlace de flick) para que al ampliar lo comprobeís. Os pasa a alguno más de vosotros ??
https://www.flickr.com/photos/58633485@ ... ateposted/
Saludos y gracias
G
Lucas46 escribió:Hola, hay mucha diferencia del visor de la GX9 con respecto a la G90? en el agarre ya se ve a simple vista que la mejora, pero no sé si en cuanto a demás detalles o calidad de fotos es así, alguien ha probado las dos?
Saludos y gracias
dhubhe escribió:Hola,
Al hacer una ráfaga en 4k se obtienen fotogramas de esa secuencia de video , de 8 megas cada uno, por eso ocupan tan poco.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados