Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
peterhard escribió:Hola a todos.
Me he comprado hace unos días la Gh4. Mi intención más inmediata es utilizarla en un viaje que haré en octubre junto con el 12-35 para hacer video documental, principalmente de personas, aunque también la usaré con la O-MD para hacer fotografía, por supuesto.
En el tema del video DSLR, estoy bastante pez, por lo que me pierdo entre los menús de la cámara y las múltiples configuraciones posibles.
¿Me podrías decir qué configuración me recomendais para llevar en la cámara para grabar en 4k? ¿Y para grabar en HD? En principio, busco la mayor calidad posible, ya sé que los archivos son enormes a esas calidades, pero tengo un ordenador potente y no tendré problemas para moverlos.
Un saludo.
Guillermo Luijk escribió:Algún fan de la cámara se presta a hacer una introducción como Dios manda? con fotos(s), características,... y la pongo en el primer post.
Salu2!
alberto viciana escribió:Hola a todos. me he comprado una gh4 esta semana. vengo de canon. y me gustaría saber como podría grabar a 96 fas con sonido?? y por otro lado. grabar a 96fps implica que este en cámara lenta todo el rato el video? no se puede grabar a más de 50 fps y que la imagen sea normal y si la quiero poner a slowmotion ya lo pongo yo? o quizás estoy equivocado en como son los fps. Perdonar si pregunto estupideces. Un saludo a todos y espero servidos de ayuda en lo que pueda.
kobalto escribió:alguien ha actualizado el firm 2?, no encuentro la forma de actualizar...seguiré intentandolo
kobalto escribió:ok, muchas gracias peter, aprovecho para ver si alguno ayuda a este falto de riego que escribe...
hay una funcion.....la ifoto nocturna manual, que tiene que ser la repera, eso si. antes hay que saber como narices se puede activar porque aparece siempre el cuadro de dialogo opaco. yo le di todas las vueltas que se le pueden dar y acabo enfadado porque la verdad es que ni que lo escondieran a posta. supuestamente tiras varias fotos a iso bajo y la camara las solapa para ofrecer una larga expo, pero sin ruido.
yo ya desisto porque algo lo impide y yo no doi mas....jejeje
si alguno lo sabe..tiene una cerveza pagada.
gracias
jesux3 escribió:llevo con la pelea de canon 6d vs gh4 desde meses y no me decido, quiero cambiar ya mi 600d por problemas de ruido y modificacion en color, y siempre leo a gente quejandose del iso de la gh4 pero todos los videos que veo estan muy usables incluso a 6400, alguien me puede aclarar el tema del iso en la panasonic con video?
Os pongo este video de ejemplo a 6400 que yo lo veo muy bien en comparacion con el desastre de mi 600d
http://www.youtube.com/watch?v=aiaPQ1l_RLQ
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados