Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Bueno pues... por ese precio.... ¡me quedo con mi "modesta" GX1 que, dicho sea de paso, es un "peaso cámara", con el 12-32 mm. y con un visor externo magnífico. Ahora, en una pequeña bolsa, llevo esa GX1 y, como óptica adicional impagable, el Lumix 45-150 mm, que conforma un equipo de lo más versátil y con escaso peso y tamaño.
Y a esperar uno o dos añitos a que baje ese desorbitado precio inicial. ¡Fácil!
Ellos se lo pierden.
kobalto escribió:barajé sinceramente esta camara pero viendo que el visor es mas pobre que la gx7 y que esta vale aún mas barata, me decanté por la gx7 que sigue siendo muy portable y la supera por todos los costados. el precio me parece desorbitado la verdad.
gonzabg74 escribió:Hola amigos he podido pasar un par de semanas con la GM5 y he publicado una prueba en mi blog. Si queréis echarle un vistazo aquí tenéis el enlace: http://gbimagen.blogspot.com.es/2015/04/hoy-probamos-panasonic-lumix-gm5.html
Un saludo.
cigronet escribió:Muchas gracias por el aporte , estoy pendiente desde hace un tiempo de comprarla de 2º mano si sale una oprtunidad con el fin de utilizarla con mis objetivos pentax 110.Sólo una pregunta , a parte de lupa de aumento me imagino que también tiene focus peakin?????.
Gracias de antemano
srtopo escribió:¿alguien ha probado este cuerpo con objetivos grandes como el 12-40?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados