Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:21 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Dopaco escribió:Para que la comparación fuese justa, habría que hacer lo mismo con la otra foto..
Si no te importa y tienes tiempo hazlo y veremos resultados.
No trato defender o deprestigiar una camara u otra, solamente trato de ser real y seguramente que modificando algunos ajuestes en la GH2 los resultados van a ser sorprendentes..
Un saludo
Manuso escribió:Me suscribo al hilo que ya tengo desde el lunes la GH2,
Por cierto, ¿es normal que las fotos nocturnas salgan amarillentas? igual, no he encontrado el seteo adecuado. .
walito escribió:Manuso escribió:Me suscribo al hilo que ya tengo desde el lunes la GH2,
Por cierto, ¿es normal que las fotos nocturnas salgan amarillentas? igual, no he encontrado el seteo adecuado. .
Imagino que será por el balance de blancos, ya que el automático AWB con luz interior lo hace fatal la cámara. Prueba a poner en el balance de blancos la bombillita, o sino tb atrévete a jugar con los grados K (sobre 2500 o así).
Manuso escribió:He comprobado hoy gracias a un amigo fotografo que el problema estaba en mi, hoy hicimos un microtour tomando algunas fotos y videos (el con su poderosa Nikon D7000) y yo con ya saben que.
El me ha dado algunas indicaciones y la historia ha cambiado, estoy contento con la suavidad de los colores obtenidos que en ocasiones tiene un look un tanto 'pasteloso' como en la pintura, aunque no siempre sucede, tengo que seguir buscando algunos settings. No pense que con el 14-42 pudiera hacerlo. No obstante aun tengo lagunas, por ejemplo; no entiendo porque en el modo M, la pantalla me muestra algo y cuando disparo las fotos a veces salen mas oscuras, cosa que no pasa en el otras modalidades, tambien en video estoy notando la mejoria.
Ya subire algo, recuerden que solo soy aficionado, pero aceptare con beneplacito las criticas.
Por cierto, mi amigo que es todo un fotografo estuvo encantado con la GH2, me dijo que le gusta el colorido, el menu lo encuentra bien completo y en video ni decir, me dijo 'has tomado una buena decision' y eso viniendo de alguien con nivel profesional y buen gusto (le encanta Pentax, Nikon, Hasselblad), creo que cuenta.
PD: Posiblemente la primera GH2 en mi pais.
Sammy escribió:Se me olvidaba, todas las fotos están hechas con la GH2 + Lumix 100-300.
jota galavardo escribió:Sammy escribió:Se me olvidaba, todas las fotos están hechas con la GH2 + Lumix 100-300.
¿Y qué configuración tienes en la cámara? A mí me pasa como a Mon-he, pero con una G3. No sé si es por estar acostumbrado a los de Olympus o por no haber dado con la configuración que más me satisfaga
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 3 invitados