Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:supercolor escribió:Es que en los foros, si no vendes a precios de perder mucho nadie te compra... por desgracia es así. Segundamano es un nido de estafadores y milanuncios la gente solo entra a preguntar, curiosear, regatear y especular.. y por ultimo los sitios de subasta donde el que compra a veces se la juega y el que vende a veces queda expuesto a un puteo..
Yo solo digo una cosa... Si veis q vendo algo en eBay.. No me compreis.. Porque sera algo que no este en buen estado y no quiero saber nada del dueño... No se trata de estafar, si se indica el problemaManuso escribió:soyeltroll escribió:Yo creo que Panasonic lo hizo a posta, asi no paga patentes y tiene a sus usuarios contentos... ahora solo hace falta que rule mucho el archivo y listo.
Como que no entendi tu punto. ¿Para un firmware necesitan patente?
La patente seguramente sea por el V-Log
Enviado desde el móvil
Iban Corominas escribió:Acabo de hacer un test rapidito en condiciones bastante precarias, sin iluminación, 800 iso y apertura a full, la cara estaba practicamente en las sombras (luz de la calle CRI 0,0 ) la verdad es que si que hay una mejora considerable en comparación a los otros perfiles o eso me parece a mi...
la clave es: micro
http://vimeo.com/139506361
Manuso escribió:Iban Corominas escribió:Acabo de hacer un test rapidito en condiciones bastante precarias, sin iluminación, 800 iso y apertura a full, la cara estaba practicamente en las sombras (luz de la calle CRI 0,0 ) la verdad es que si que hay una mejora considerable en comparación a los otros perfiles o eso me parece a mi...
la clave es: micro
http://vimeo.com/139506361
Soy de los que ve una gran mejoria a una camara que de por si daba buena calidad, noto que ahora esta cerca del look cinematografico de las Black Magic y A7S.
Veo ahora la GH4 como una camara a tener en cuenta, me da que Sony va a vender a precio Ferrari la AXXXX y la GH5 vendria en los proximos meses, lo que haria que la GH4 baje un poco. Tentadora, si.
caledonia escribió:Acabo de ver esto y no se que pensar...
Iban Corominas escribió:caledonia escribió:Acabo de ver esto y no se que pensar...
A ver, después de hacer un par de pruebas más tengo que decir que lo que dice es cierto, poner el sharpness y Noise reduction a -5 ayuda un poco a no tener tantos "artefactos", a pesar de eso mucha gente (yo el primero) a estando usando los LUTS de la Varicam con V-LOG de la GH4 y es un error, acentúa aun más el citado "macroblocking". Mañana intentaré postear un ejemplo más currado y os subo unos luts que funcionan muy bien con el v-log. También debo decir que esos artefactos tan exagerados no los veo por ningún sitio, aunque si he detectado un aumento considerable de ruido.
caledonia escribió:Yo bajé el firmware.
Si alguien se anima...
miguelcapota escribió:A ver si sale pronto la GH5 para pillarse la Gh4 a buen precio Muy interesante V-log....
lusvh escribió:miguelcapota escribió:A ver si sale pronto la GH5 para pillarse la Gh4 a buen precio Muy interesante V-log....
Pues me da que puede ser antes de lo que pensamos porque en estos días he visto movimientos de precios a la baja en alguna tienda ofertando determinados kit a precios muy interesantes. Esto podría ser una señal de que GH5 está cerca.
Nathan escribió:Dónde puedo comprar la GH4R a buen precio y en una tienda "fiable"? Gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados