Fecha actual Mié Nov 13, 2024 7:48 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:rush81 escribió:En xakata foto dicen sobre el visor:
"comprobamos que es más grande de lo habitual, gracias al factor de ampliación comentado, lo que hace mejor la experiencia y nos acerca un pasito más a los visores réflex."
???
Lo de pensar que un visir reflex es mejor que un EVF demuestra la absoluta falta de conocimientos y experiencia del redactor. Mezclar el "factor de recorte" con el EVF es para echarse a llorar.
Hace ya años que los blogs de esa red (Xatakas varios, Genbetas...) tienen una calidad pésima, debido a que usan redactores freelance que cobran por kilo de palabra. Dan vergüenza ajena a veces.
soyeltroll escribió:Al ver el visor de la GH5 pense lo mismo en la E-M1II... que fallo no meterle ese a la Oly... por mucho que sea mas rapido 3 años despues se esperaba algo mas grande, para justificar el precio y el cambio..
Ese fue el problema, que lo pagamos.robbin23 escribió:Que tiempos aquellos cuando pagué 1000€ por la GH1 y me parecía una locura
gonzabg74 escribió:Me parece una pasada de precio. Tanto la Oly EM1 Mark II como esta se pasan 3 pueblos, con 1500€ irían ya bien de precio, 2000€ es pasarse.
¿Son profesionales?, si, ¿ofrecen mucha calidad?, también, pero llego al tema del tamaño del sensor, me parece una M4/3 no puede estar al mismo precio que un APS-C o incluso una FF (el caso de la Pentax K1).
Un saludo.
rush81 escribió:Pau escribió:http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,2/camaras,2129-2121
Seudo reflex
Jajajaja
Manuso escribió:Pues comentan que la sensibilidad es bastante buena, sin ser una A7S claro, pero algunos han dicho que a 12,800 es usable.
Tomassi escribió:
José Varela escribió:Ese fue el problema, que lo pagamos.robbin23 escribió:Que tiempos aquellos cuando pagué 1000€ por la GH1 y me parecía una locuragonzabg74 escribió:Me parece una pasada de precio. Tanto la Oly EM1 Mark II como esta se pasan 3 pueblos, con 1500€ irían ya bien de precio, 2000€ es pasarse.
¿Son profesionales?, si, ¿ofrecen mucha calidad?, también, pero llego al tema del tamaño del sensor, me parece una M4/3 no puede estar al mismo precio que un APS-C o incluso una FF (el caso de la Pentax K1).
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, se cachondean del usuario y no hay más vueltas que darle. A exprimirle (exprimirnos) como a limones.
Cada vez tengo más claro que voy a terminar en el FF de Sony. No es de recibo que cámaras con un sensor 4 veces más pequeño cuesten lo mismo, ni que sean igual o más grandes y pesadas. Y con lo sobjetivos ocurre lo mismo: los verdaderamente buenos del micro 4/3 son grandes, pesados, y caros de narices. El nuevo 12-60 de Pana, por no salirnos de la marca del hilo. ¿1.000€? ¿En serio? ¿El mismo precio al que estaba el Zuiko 12-60 de 4/3en su día? ¿Pero no habíamos quedado en que lo bueno del micro era, entre otras virtudes, que todo sería más barato gracias a la reducción de tamaño propiciada por la reducción de la distancia de registro? Pues aquí estamos, casi una década después con las cuerpos más caros de lo que nunca lo fueron los 4/3, con su espejo y su pentaprisma, y los objetivos, en el mejor de los casos, igual de caros también. Pero los defectos, las desventajas, ahí siguen, per saecula saeculorum : menor RD y más ruido a igualdad tecnológica. En eso no los pillan, en precio han estado rápido, para eso sí.
Ahora mismo estoy más que servido con mi material micro4/3, pero, cuando llegue la hora de renovarse, mucho me temo que lo nuevo ya no será del sistema. Puedo vivir sin problema con las limitaciones del micro, pero ¿al mismo precio que sistemas que ofrecen una calidad de imagen superior? No,gracias. Asumo las limitaciones, pero asumo también que todo ha de ser más barato. El din con el don, que se dice por mi pueblo.rush81 escribió:Pau escribió:http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,2/camaras,2129-2121
Seudo reflex
Jajajaja
Coñe, nos caban de resilver el problema del cambio de nombre del foro: http://www.seudoreflex.com [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Fid escribió:No sé de dónde te sacas que las m4/3 tengan que ser más baratas, per se. Vale que un sensor más pequeño es más barato de producir pero, ¿el resto? ¿Qué porcentaje del precio de la cámara es el sensor? No creo que llegue al 10%, al menos no en las cámaras tope de gama.
Con los objetivos pasa parecido, es hace falta menos cristal para conseguir la misma luminosidad pero ha de estar mejor fabricado para darle al sensor suficiente resolución.
Con esto no justificó la locura de precio en que están ahora pero tampoco quita lo anterior.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
José Varela escribió:Ese fue el problema, que lo pagamos.robbin23 escribió:Que tiempos aquellos cuando pagué 1000€ por la GH1 y me parecía una locuragonzabg74 escribió:Me parece una pasada de precio. Tanto la Oly EM1 Mark II como esta se pasan 3 pueblos, con 1500€ irían ya bien de precio, 2000€ es pasarse.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, se cachondean del usuario y no hay más vueltas que darle. A exprimirle (exprimirnos) como a limones.
Cada vez tengo más claro que voy a terminar en el FF de Sony. No es de recibo que cámaras con un sensor 4 veces más pequeño cuesten lo mismo, ni que sean igual o más grandes y pesadas. Y con lo sobjetivos ocurre lo mismo: los verdaderamente buenos del micro 4/3 son grandes, pesados, y caros de narices. El nuevo 12-60 de Pana, por no salirnos de la marca del hilo. ¿1.000€? ¿En serio? ¿El mismo precio al que estaba el Zuiko 12-60 de 4/3en su día? ¿Pero no habíamos quedado en que lo bueno del micro era, entre otras virtudes, que todo sería más barato gracias a la reducción de tamaño propiciada por la reducción de la distancia de registro? Pues aquí estamos, casi una década después con las cuerpos más caros de lo que nunca lo fueron los 4/3, con su espejo y su pentaprisma, y los objetivos, en el mejor de los casos, igual de caros también. Pero los defectos, las desventajas, ahí siguen, per saecula saeculorum : menor RD y más ruido a igualdad tecnológica. En eso no los pillan, en precio han estado rápido, para eso sí.
Ahora mismo estoy más que servido con mi material micro4/3, pero, cuando llegue la hora de renovarse, mucho me temo que lo nuevo ya no será del sistema. Puedo vivir sin problema con las limitaciones del micro, pero ¿al mismo precio que sistemas que ofrecen una calidad de imagen superior? No,gracias. Asumo las limitaciones, pero asumo también que todo ha de ser más barato. El din con el don, que se dice por mi pueblo.rush81 escribió:Pau escribió:http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,2/camaras,2129-2121
Seudo reflex
Jajajaja
Coñe, nos caban de resilver el problema del cambio de nombre del foro: http://www.seudoreflex.com
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados