Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:21 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xiantgn escribió:Hola a todos de nuevo:
- cuando dices que el 45-200 tiene un precio imbatible, a qué te refieres?
- esta cámara tiene los objetivos compatibles con los de olympus, hay diferencias de calidad/precio?
- perdonar mi ignorancia, pero la gf3x con el objetivo 14-42 equivale a un zoom3x óptico, pero la cámara/objetivo dispone de más zoom digital a pesar de la obvia pérdida de calidad?
Gracias por vuestra atención!!!
Charly escribió:ya me estoy arrepintiendo y es que me había enamorado de la Pentax Q y ya se sabe que los flechazos son los que valen pero en fin....
Socrateson escribió:xiantgn escribió:Hola a todos de nuevo:
- cuando dices que el 45-200 tiene un precio imbatible, a qué te refieres?
- esta cámara tiene los objetivos compatibles con los de olympus, hay diferencias de calidad/precio?
- perdonar mi ignorancia, pero la gf3x con el objetivo 14-42 equivale a un zoom3x óptico, pero la cámara/objetivo dispone de más zoom digital a pesar de la obvia pérdida de calidad?
Gracias por vuestra atención!!!
Lo el zoom digital lo tiene la gf1, pero es una tontería. Es como si tu recorta luego la foto.
emcarigl escribió:. Si el interruptor es de menú, la Oly no se entera
Creo haber respondido, uf !, con la pollardera postpandrial.....
Jesibar escribió:Alguien sabe si existe una funda original para ésta cámara. He tenido que apañarme con una Lowepro pero no me encaja redondamente como debiera, debido al formato del objetivo ( el 14 mm). Pretendo utilizarla como la TZ10 que la cuelgo del cinturón, pero está claro que será imposible porque aunque el tamaño del cuerpo son parecidos, el objetivo de la GF3 la engorda el doble y hablo del pequeño, del angular fijo de 14 mm.
Otra cosa que me ha sorprendido es el ruido del obturador, casi más que la GH1. No se puede fotografiar sin que se note.
Charly escribió:Jesibar escribió:Alguien sabe si existe una funda original para ésta cámara. He tenido que apañarme con una Lowepro pero no me encaja redondamente como debiera, debido al formato del objetivo ( el 14 mm). Pretendo utilizarla como la TZ10 que la cuelgo del cinturón, pero está claro que será imposible porque aunque el tamaño del cuerpo son parecidos, el objetivo de la GF3 la engorda el doble y hablo del pequeño, del angular fijo de 14 mm.
Otra cosa que me ha sorprendido es el ruido del obturador, casi más que la GH1. No se puede fotografiar sin que se note.
Yo utilizo una Manfrotto (Mod. Nano VI). Ideal para lo que comentas del cinturón, queda ajustada al tamaño de la GF3 + 14-42X. (aunque abulta un poquitin...eh!) . Además es muy cómoda y rápida, ya que cierra con velcros.
Un saludo
emcarigl escribió:http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.43rumors.com%2F&act=url
bizen99 escribió:Yo tampoco tengo mucha idea del hack que existe actualmente, que traería a la GF3?
haake escribió:bizen99 escribió:Yo tampoco tengo mucha idea del hack que existe actualmente, que traería a la GF3?
Nos puede aclarar alguien esta duda por favor?
De paso aprovecho para preguntar sobre el modo bulb. Esta cámara lo tiene? He indagado en sus especificaciones pero no he encontrado nada. El tiempo máximo de exposición es de 60s, sabéis si esto se puede alargar? Y se le puede acoplar un disparador a la GF3 o no? Es que no he visto ningún sitio en el que se le pueda conectar digamos
Gracias!
jdecmac escribió:haake escribió:bizen99 escribió:Yo tampoco tengo mucha idea del hack que existe actualmente, que traería a la GF3?
Nos puede aclarar alguien esta duda por favor?
De paso aprovecho para preguntar sobre el modo bulb. Esta cámara lo tiene? He indagado en sus especificaciones pero no he encontrado nada. El tiempo máximo de exposición es de 60s, sabéis si esto se puede alargar? Y se le puede acoplar un disparador a la GF3 o no? Es que no he visto ningún sitio en el que se le pueda conectar digamos
Gracias!
Hola,
Yo tengo la GF3 y modo bulb no tiene.... Extender la duración máxima de exposición a priori como no sea con un hack, lo veo difícil pero en esos temas ya no entro. En cuanto a lo del disparador, lamentablemente no se le puede poner. No tiene conector donde acoplarlo. En una muy buena cámara, pero para esos detalles y extras que a veces buscamos se queda corta y hay que pasar a algún modelo de sus hermanas mayores (G3, GH2, etc) ;D
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados