Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:08 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kobalto escribió:jotaé, es una mera opinión. el visor de la gx80 no es por pequeño si no por malo en general. la gx7 simplemente es de una gama superior que la gx80.
es como comparar la gx8 con la gx80 simplemente una está a años luz de la otra. idependientemente de lo bolsillera-pesado etc de una u otra
a uno puede gustarle una camara pero no quita lo que cuestan y las gamas a la que pertenecen ya de salida por el propio fabricante además, una camara nos gusta realmente cuando nunca la vendemos aunque salga otra, y eso por desgracia no es lo que nos suele pasar.
yo lo comentaba porque fué una camara que compramos en grupo y al poco tiempo un mes..ya habia bastantes a la venta por los comentarios decepcionates de usuarios. veo que no es tu caso y me parece bien que se adecue a lo que buscabas
en todo caso disfrutala. haces buenas fotos y es de lo que se trata.
jotae escribió:Lo que me ocurre con Olympus no tiene nada que ver con el desprecio que siento hacia Sony, por sus engaños y sus políticas exclusivistas.
En Olympus no he encontrado la cámara que me satisfaga, como en analógico lo hacían las OM, simplemente. De todas las que he tenido la que mejor y más a gusto he manejado, con diferencia, es una EM10, a pesar de su enfoque dubitativo en situaciones comprometidas. Tuve una sesión, con ella, de kite-surf en el Mar Menor y prácticamente no pude aprovechar ni una sola porque, del medio centenar que disparé, a penas ocho o diez estaban en foco. Sin embargo, en foto "estática" se comportaba muy bien y su manejo siempre me ha parecido el más sencillo y agradable, incluso mejor que la EM5 y la PEN F, a pesar de ser de una gama superior. Pero, sinceramente, ahora mismo no me desagradaría tener una EM10, sobre todo la Mark III porque incorpora un acceso directo al bloqueo de la expo y me cae mejor en mano que ninguna otra del catálogo Olympus.
En teoría la GX80 corresponde a una gama inferior a la GX8. Sin embargo sale mejor parada que su hermana mayor en casi todos los análisis y valoraciones que he leído. Si tiene razón Jose Viegas (y no lo pongo en duda que sea así) la nomenclatura japonesa responde mucho mejor a la realidad del nuevo modelo. Si ahora mismo no tuviera la GX80, sin duda iría a por la GX9, sin la menor duda vamos. Mide y pesa lo mismo que la PEN F pero su agarre es mucho mejor.
jotae escribió:¡Qué mala es la GX80!
20160714P1010135rf by Enrique Iborra, en Flickr
P1010249 by Enrique Iborra, en Flickr
20160823P1010198rfbn by Enrique Iborra, en Flickr
20160711P1010026rf by Enrique Iborra, en Flickr
20160623P1010011rf by Enrique Iborra, en Flickr
jotae escribió:Te invito a que pongas la tuya, chaval. Así les ponemos a todos los dientes laaaaargos.
Jose Viegas escribió:No, en Japón la GX80 se llamó GX7II y esta GX7III.
kobalto escribió:solo hay tres cosas irrefutabes. la muerte, los impuestos, y que la gx9 la tendrá jotaé en breve.
jotae escribió:Pues va a ser que no, porque no me aporta absolutamente nada que no tenga la GX80 y yo necesite.
Por cierto: estoy leyendo unos comentarios críticos alucinantes: que si es demasiado pequeña, que si tiene excesivos botones de función para su tamaño... cuando es un par de milímetros mayor que la GX80 y similar, por ejemplo, a la PEN F, de la que no he leído nada parecido. Da que pensar. De hecho, la pestaña de apoyo del pulgar que le han incorporado a la GX9 mejora, sin duda, su agarre, mucho mejor que otros modelos que ni se preocupan por la posición natural del pulgar a la hora de diseñar la ubicación de los accesos directos.
jotae escribió:Suscribo al completo tu opinión, Manuso. Recuerdo lo que te flipó la GX7 cuando salió al mercado.
franjapla escribió:Yo no tengo la experiencia de vosotros ya que la gx7 es mi primera cámara, pero yo por ahora estoy muy contento con ella.
Lógicamente me gustan las nuevas y todo lo q traen (4k, 4k Photo, estabilizador, imagino que mejor isos altos que me vendrían muy bien para nocturnas, etc) pero creo que voy a esperar a la siguiente generación (quizás la G80II)
De hecho estaba ahorrando para cambiar el cuerpo y creo que lo voy a invertir en el Laowa 7,5
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados