Fecha actual Mar Ago 05, 2025 7:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:Lucas46 escribió:Después de la G80 sacaron la G90 y ahora veo que han sacado la G97 que es clavada a la anterior con una actualización, o sea, que cambian la última cifra y ya tienes modelo nuevo.
Saludos
Tres años sin mensajes en este hilo!!
Gran camarita la G80.
Saludos
Chemax escribió:pollfoll escribió:Lucas46 escribió:Después de la G80 sacaron la G90 y ahora veo que han sacado la G97 que es clavada a la anterior con una actualización, o sea, que cambian la última cifra y ya tienes modelo nuevo.
Saludos
Tres años sin mensajes en este hilo!!
Gran camarita la G80.
Saludos
¿Lucas qué tal va todo? Me alegro de verte por aquí.
La verdad es que es la G80 es una cámara que me gusta mucho, siempre es la que más uso. Es cómoda, suficientemente ligera y va muy bien. Me daría mucha pena venderla.
Es verdad que la G90 aportó pocas cosas nuevas y la G97 no tengo ni idea de si ha avanzado mucho, pero una cámara como la G80 con buen enfoque en foto y vídeo y sin límite de grabación de vídeo ni recorte en 4k sería mi cámara ideal. Y ahora suele estar muy bien de precio de segunda mano.
Por eso pienso lo mismo que Pollfoll y Clemen, que es una gran cámara.
Chemax escribió:Así es, me refería a que no estaría mal una cámara nueva con las cualidades de la G80 y el precio de la G80 pero con el enfoque de la G9II y sin límite de grabación
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados