Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
lauml escribió:Buenas, cómo ya habréis visto algunos tengo unas dudas enormes de qué cámara comprar y voy preguntando por los hilos de todas a ver qué me cuentan [emoji23]
Actualmente tengo una EM10, quiero cambiarla este verano principalmente porque me apetece hacer vídeo y además echo de menos un obturador más rápido, y quería dar un salto de calidad en general. En u principio estaba decidida a la A7II pero pensando en frío, teniendo los objetivos que tenía de Olympus me pareció una inversión muy grande y "desperdiciar" lo que tengo . Así que luego empezó mi duda entre la Pen f y la EM5II, y ahora meto en el saco a la GX8 principalmente por el tema de vídeo.
En cuanto al uso en fotografía, de todo un poco la verdad, pero me interesa también que se comporte bien en largas exposiciones (puesto que me gusta mucho paisaje) fotografía, deporte... [emoji23] retrato, vamos, de todo!
Otra cosa es que me gustaría mantener mis objetivos de Oly (12-40, 17 y 45) qué tal van en las panas?
Resumen: EM5 II , PENF O GX8? Qué las diferencias hay realmente y qué escogeríais?
Y qué diferencia hay entre la GX8 y la GX80?
Diferencias GX8/GX80
La GX8 mejora a la GX80 en que tiene una resolución de 20 megapixeles, que la batería probablemente dure más y perfiles cinelike-D y V para grabar en vídeo. El tipo de apertura del visor LCD también es diferente
La GX80 es más pequeña, más barata, graba vídeo en 4K y tiene un estabilizador de 5 ejes.
A día de hoy no es descabellado recomendarte la GX80 en vez de la GX8.
Muchas gracias de antemano y lo siento por el testamento pero quiero tomar una buena decisión!! [emoji4][emoji4]
Saludos!
enmrd escribió:Las única ventajas de la GX80 son el tamaño ( en mi opinión es un error porque pesan casi igual ), el obturador mecánico más silencioso y el estabilizador que sí funciona en vídeo.
Yo creo que no hay color, la GX8 es claramente superior.
enmrd escribió:Pere, sencillamente no entiendo el entusiasmo por la GX80.
La GX8 tiene :
Mejor sensor, no sólo más resolución sino mejor rango dinámico.
Mejor visor electrónico, más grande y es articulado.
Está sellada contra polvo y agua.
Jack para audio externo para el vídeo.
Pantalla completamente articulada como las de la GH3 y GH4.
Obturador mecánico hasta 1/8000 (1/4000 en la GX80).
NFC (GX80 no lo tiene).
Las única ventajas de la GX80 son el tamaño ( en mi opinión es un error porque pesan casi igual ), el obturador mecánico más silencioso y el estabilizador que sí funciona en vídeo.
Yo creo que no hay color, la GX8 es claramente superior.
Missionero escribió:He tenido en estos 4 años que empecé con las csc, muchas.
La gx8 es la que más me gusta de todas, y he tenido gamas altas, em1,xpro1,xt1.....
Como calidad de foto me gusta más Fuji, un poco más. Pero.en global prefiero la gx8 y su gama de ópticas....Se que soy raro pero es así.
GSgallego escribió:No decía por nadie lo de las fotos y, en mi caso, soy del 10% restante. Prefiero algo mas de estabilización, sin filtro, y menos tañaño, que lo que ofrece de mas la 8. No lo desdeño, el sellado y alguna cosa mas es muy importante para alguna gente, en mi caso, solo añoro, y en este caso mucho, un mejor visor, sin ser malo el de la GX80 la GX8 se la come en este sentido y las M10 de Olympus son toda una envidia. En lo demás las diferencias son de este tipo. Cosas que podemos leer, pero que no podemos ver:
http://www.stevehuffphoto.com/2016/09/0 ... as-ludwig/
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados