Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
HIDROJEN escribió:Ei! una peticion para añadir SLOG a la GX85! a firmar!!!
https://www.change.org/p/panasonic-usa- ... -gx85-gx80
ismaelaestaes escribió:Buenas tardes. Antes de nada un saludo a todos, soy nuevo en el foro. Me dedico al audiovisual, decidí saltar al 4K desde enero de este año y a la espera de la GH5 he empezado a invertir en mi nuevo equipo. Mientras llega mi ansiada herramienta principal me he decantado por comprar una gx80 como sustituta temporal y segunda unidad de mi futura gh5. La verdad es que estoy muy contento con ella a nivel general pero, ahí va mi consulta: Al realizar un paneo el plano va a tirones. Siempre he tenido esta duda respecto a los estabilizados tanto de óptica como de sensor, Será que el estabilizador provoca dichos tirones? Si me confirmáis que es así, Cómo puedo evitarlo? Porque al desactivar el estabilizador del sensor éste se queda así como suelto no? No quisiera pensar que para operar en un trípode sea mejor una cámara de sensor fijo que una estabilizada. Ojalá alguien me dé una respuesta técnica y convincente y sobre todo solución. Muchas gracias y saludos a todos.
GSgallego escribió:Bueno, un montón de tiempo sin poder conectarme ya que en mi casa la seguridad de mi conexión a Internet la marca la seguridad de conexión de mi trabajo, y de repente catalogaron Micro4Tercios con un dominio fuera de accesos (por decirlo de algún modo), así que ahora que hay cambio de nombre, espero que tarden en volver a catalogar nada. A ver si me ponga al día leyendo.
Y no, yo no noto tirón alguno.
ismaelaestaes escribió:Buenas tardes. Antes de nada un saludo a todos, soy nuevo en el foro. Me dedico al audiovisual, decidí saltar al 4K desde enero de este año y a la espera de la GH5 he empezado a invertir en mi nuevo equipo. Mientras llega mi ansiada herramienta principal me he decantado por comprar una gx80 como sustituta temporal y segunda unidad de mi futura gh5. La verdad es que estoy muy contento con ella a nivel general pero, ahí va mi consulta: Al realizar un paneo el plano va a tirones. Siempre he tenido esta duda respecto a los estabilizados tanto de óptica como de sensor, Será que el estabilizador provoca dichos tirones? Si me confirmáis que es así, Cómo puedo evitarlo? Porque al desactivar el estabilizador del sensor éste se queda así como suelto no? No quisiera pensar que para operar en un trípode sea mejor una cámara de sensor fijo que una estabilizada. Ojalá alguien me dé una respuesta técnica y convincente y sobre todo solución. Muchas gracias y saludos a todos.
mipega escribió:Parece que han sacado una nueva actualización: Ver. 1.2
http://av.jpn.support.panasonic.com/sup ... _gx85.html
mejoras:
1.- Reduced operation noise during the shooting standby or the motion picture recording.
2.- Fixed a problem that camera fails to connect to the Picmate server.
Si que es verdad que había notado algo de zumbido en la cámara bajo ambientes muy silenciosos. Habrá que probar..
joseFe escribió:Recien vuelto al m43..., con una GX80,
hago mas primeras fotos..., y observo que el en el Adobe Bridge (el CS6) , no me traslada el valor de la abertura..., solo lo "aproxima" de uno en uno...
solo utiliza numeros enteros f: 1 o f2,0, f3,0
Alguien tiene idea de que está pasando ???
Es la primera vez que me ocurre,
Gracias
JuanJimenez escribió:joseFe escribió:Recien vuelto al m43..., con una GX80,
hago mas primeras fotos..., y observo que el en el Adobe Bridge (el CS6) , no me traslada el valor de la abertura..., solo lo "aproxima" de uno en uno...
solo utiliza numeros enteros f: 1 o f2,0, f3,0
Alguien tiene idea de que está pasando ???
Es la primera vez que me ocurre,
Gracias
La verdad que yo de fotografía no se mucho. ¿Puede que sea por la versión de Bridge? Tal vez se necesite una más actualizada.
Un tema por si alguien sabe algo. Lo ideal para cuando grabo vídeo sería que la bateria durara más. He visto esto por aquí para conectarlo a una bateria externa que no se si dará resultado. ¿Que os parece? ¿Alguna otra opción?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados