Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
GSgallego escribió:La em5 II
Vintage escribió:Hola a toda la tropa:
Alguien que tenga la GX8 me puede decir donde se halla en el menu habilitar el focus Peaking?
No se si me parece a mi, pero el menu de esta camara me resulta mas engorroso (bastante mas) que las O-MD y que anteriores modelos de Panasonic.
¿Será que me estoy volviendo viejo? Tambien puede ser...
Un saludo
alfredo mg escribió:Vintage escribió:Hola a toda la tropa:
Alguien que tenga la GX8 me puede decir donde se halla en el menu habilitar el focus Peaking?
No se si me parece a mi, pero el menu de esta camara me resulta mas engorroso (bastante mas) que las O-MD y que anteriores modelos de Panasonic.
¿Será que me estoy volviendo viejo? Tambien puede ser...
Un saludo
Buenas, si vienes de oly están agrupados de otra forma, con la tecla de disp pasas las paginas, mas rápido y ayuda.
Para el focus peaking, personalizar (llave inglesa con C) pagina 4 contornos máximos. Se puede asignar a botones o en el menu Q.
Solo se activa con el enfoque en manual. Yo lo tengo en on y cuando cambias el enfoque a manual o la ayuda al automático ya esta. Saludos
xavrs escribió:Hola compañeros.
A dia de hoy como veis la gx8? que tal responde hasta 3200 iso?
Cual elegiriais, la pana gx8 o la oly em5 II ?? (teniendo en cuenta que la gx8 se puede encontrar por 700 euros)
Saludos.
Jesusgx8 escribió:No se si viene a cuento en este hilo tengo la gx8 y muy contento peor no soy capaz de descargar desde la pagina de panasonic el nuevo firmware para poder usar el post focus ...
Alguien pudo descargar ?
Disculpas si no es por aquí esa pregunta gracias.
goiko555 escribió:Alguno que hayáis catado la gx80 y la gx8 me podéis decir si el Focus peaking es igual, se ve más o menos lo mismo?
Es que a mi en la gx80 también me parece un poco escaso (viniendo de una em1), y me estaba planteando el paso a la gx8
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
alfredo mg escribió:Buenas Manuso, obturador mecánico si o si. El maestro en la cámara en manual y los esclavos en S1 o S2 no recuerdo. Todos regulando la intensidad de forma manual. Yo tengo el modelo YN460 que ya tiene sus años. Saludos
Manuso escribió:Tras unos dias he estado usando los flash Yongnuo, siin ningun problema, salvo que a partir de 1/640 las imagenes salen negras o con la mayor parte del cuadro en negro. He intentado distintas combinaciones y no hay manera.
perelight escribió:Una pregunta muy interesante. No me lo había planteado nunca. Siempre he creído que es hasta que sueltes el disparador o se acabe la batería.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 22 invitados