Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
mcuesta escribió:Gracias gofer por tu explicación y tu exposición acerca de esta cámara. Sólo una pregunta más, ya que vengo de compactas y no sé de este sistema y ya que he comprendido para qué es la palanquita y tal, por favor, dime entonces cómo haces el zoom, girando el barrilete o desplazando el barril para adelante o para atrás. Un saludo.
spider6 escribió:Magníficos videos gofer!
Dan ganas de salir a hacer un reportaje de National Geographic!
Un saludo.
Manuso escribió:Tengo entendido que la salida HDMI no funciona mientras se graba video, pero quiero saber si es posible que se grabe video via WIFI empleando una tablet y que a la vez haga de monitor.
mcuesta escribió:gofer, la verdad es que te ha salido un vídeo genial y con mucha calidad, los colores y el contraste realmente muy buenos.
Me gusta mucho esta cámara, si eres tan amable a ver si nos puede decir si hace ruido el autofo del objetivo al enfocar en automático las escenas con el objetivo (el 14-140 mm que viene con el kit) y si es captado por el micrófono de la cámara, se oye un poco o no se oye nada, ya que me interesa mucho la parte de vídeo también. Gracias.
gofer escribió:Manuso escribió:Tengo entendido que la salida HDMI no funciona mientras se graba video, pero quiero saber si es posible que se grabe video via WIFI empleando una tablet y que a la vez haga de monitor.
Así es. La salida HDMI sólo sirve para la reproducción de fotos y vídeos.
Vía WIFI podemos utilizar nuestra tablet o smartphone como un mando a distancia monitorizando la imagen mientras haces foto o vídeo.
Saludos.
cuchietti escribió:tengo la leica R8 y estaba pensando en pasar de sistema 4/3 (ya llevo años con él ) al M4/3 y al ver esta cámara que es una "copia" de la R8, me ha convencido. Lástima de tanto plástico, soy amante del cuerpo metálico y de cierto peso, me da estabilidad, peo es un cuerpo precioso.
cuchietti escribió:me parece que pedir un cuerpo con cierto peso, algo de volumen (la m5 parece un juguete) , y poco plasticoso, en un sistema m4/3 es casi misión imposible.
creo que voy a tener que ir a un sitio donde pueda tocarla. Soy un maniático de la sensación al tenerla en las manos. (cada loco con su tema)
juSer escribió:La GH2 solamente hace 720?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados