Fecha actual Mar Dic 03, 2024 7:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
seirutsa escribió:Después de leerme este hilo, entiendo que el precio que tiene ahora (637€) podría decirse que es bastante bueno, ¿no es así?
Saludos
rush81 escribió:seirutsa escribió:Después de leerme este hilo, entiendo que el precio que tiene ahora (637€) podría decirse que es bastante bueno, ¿no es así?
Saludos
La tienes por 400 € en valuebasket, eso sí con menús en inglés. No pagaría más de eso.
seirutsa escribió:Me comunican hoy que la cámara que compré el ¡13 de Enero! no se encuentra en stock y ni siquiera me ofrecen devolver el dinero tan diligentemente cobrado, sino que me dirigen hacia su web para que busque otra que me guste... Espero que no tarden otras dos semanas y pico en entender que que lo que quiero es que reintegren el dinero, tal y como les he hecho saber. En fin.. que he pinchao en hueso
templario escribió:seirutsa escribió:Me comunican hoy que la cámara que compré el ¡13 de Enero! no se encuentra en stock y ni siquiera me ofrecen devolver el dinero tan diligentemente cobrado, sino que me dirigen hacia su web para que busque otra que me guste... Espero que no tarden otras dos semanas y pico en entender que que lo que quiero es que reintegren el dinero, tal y como les he hecho saber. En fin.. que he pinchao en hueso
Pues vaya! Yo no compro en este tipo de tiendas porque sé que me la lían... Espero que te reintegren el importe pronto.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
JosebaMiranda escribió:Me acabo de unir al club de los que tenemos esta cámara, la he comprado a un compañero de este foro, y estoy encantado con lo poco que la he podido trastear. Estoy buscando un objetivo luminoso, he pensado en el 20mm 1.7, que os parece este objetivo para esta cámara?
Juankinki escribió:JosebaMiranda escribió:Me acabo de unir al club de los que tenemos esta cámara, la he comprado a un compañero de este foro, y estoy encantado con lo poco que la he podido trastear. Estoy buscando un objetivo luminoso, he pensado en el 20mm 1.7, que os parece este objetivo para esta cámara?
Si te gusta esa focal es lo mejor que le puedes poner.
Saludos,
Juan.
paletto escribió:que os parece esta camarita nueva por algo menos de 300 eur ? La quiero como segunda camara bolsillera, para llevar conmigo a casi cualquier sitio. Está a 399 con el 12-32... que ya tengo, así que lo vendería...
ikusimakusi escribió:Alguien a puesto un Grip flipbac de silicona? Dicen que hay uno de Sony que va bien. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados