Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:17 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sammy escribió:jota galavardo escribió:Sammy escribió:Se me olvidaba, todas las fotos están hechas con la GH2 + Lumix 100-300.
¿Y qué configuración tienes en la cámara? A mí me pasa como a Mon-he, pero con una G3. No sé si es por estar acostumbrado a los de Olympus o por no haber dado con la configuración que más me satisfaga
El JPG creo que lo tengo en "Natural" + un punto de Nitidez, esta noche os lo confirmo, ahora no puedo, y ahí acaba todo, no tengo tocado nada más, como comento tiro en RAW + JPG y estos los utilizo para visionar rápidamente las fotos y si luego alguna me gusta cojo su RAW y lo proceso lo mejor que puedo y se.
Socrateson escribió:De la primera tanta me gustan todas menos la primera y la última. La primera porque aunque yo también tiendo a la simetría, en realidad no me gusta. La última porque sólo veo un coche de espaldas y de noche.
Sammy, buenas fotos, se las voy a enseñar a un amigo que anda detrás de los animalitos y también tiene la gh2. Le falta el objetivo. Lo mismo le pongo en el compromiso de gastar.
jmjayme escribió:Hola, mi mujer me ha regalado esta cámara y la verdad es que me supera, mi anterior es una compacta sencilla. Os voy a plantear las principales dudas que tengo por si podeis echarme una mano ya que estoy alo perdido.
- MI unica lenta es la basica, 14-42. ¿Sera por eso que no veo que realice grandes desenfoques en el retrato?
- NO veo repuesto para la bateria, solo clones de los que no me fio ¿sabeis donde las puedo comprar?
-Por ultimo, lo mas importante. He grabado algunos videos pero al pasarlos al ordenador aparecen unos dientes de sierra horrorosos. NO se si debe a que estan las grabado, al pasarlos a traves de usb o al monitor. ¿Cual es vuestro flujo de trabajo, es decir, que programas usais para pasar los videos e imagenes al ordenador?
Muchas gracias por leerme.
Manuso escribió:No logro hackear mi camara, he seguido todos los pasos, formateo la tarjeta, copio el hack, introduzco la tarjeta en la camara, la enciendo y no aparece el puñetero hacking.
Seis intentos fallidos sin exitos.
mon-he escribió:Manuso escribió:No logro hackear mi camara, he seguido todos los pasos, formateo la tarjeta, copio el hack, introduzco la tarjeta en la camara, la enciendo y no aparece el puñetero hacking.
Seis intentos fallidos sin exitos.
El archivo del firmaware nuevo tiene que estar en el raiz de la tarjeta.
Ten cuidado con el nombre del fichero ya que tiene que tener una extensión concreta para que lo reconozca la cámara.
A mi me funcionó a la primera, algo estás haciendo mal.
jmjayme escribió:Hola Manuso,
a ver si entre los dos nos ayudamos un poco.
Es verdad que el manual es un tocho, pero seguro que puede ayudar.
Te haré caso con la batería, lo malo es que al menos Panasonic no lo tiene en existencias. Mirare por otro lado.
Lo del video ¿a que te refieres? ¿que no los grabo correctamente?¿donde esta el boton que dices?¿en la camara?
Probare varioos programas para visualizar los videos. Seguramente los programas habituales no tienen capacidad para leer videos en HD.
Ire probando tambien la configuracion para desenfoques aunque creo que con esta lente poco puedo hacer.
Por otro lado ¿para que sirve hackear la camara?¿es peligroso? Creo que en la GH1 servía para aumentar el tiempo de grabación de videos.
salu2
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 2 invitados