Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:12 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:¿Entonces la GX80 es un timo porque es demasiado buena?
alfredo mg escribió:
supercolor escribió:alfredo mg escribió:
Despejada mi gran duda, muchas gracias.
Raptor7 escribió:Que el de la GX7, sí. Que el de la GX80, no.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
harold escribió:a ver si nos muestran un video de la GX80 grabando en 4k, quiero ver como funciona ese estabilizador
nachh escribió:Yo precisamente vendi la lx100 porque a pesar de su calidad innegable la estabilización ( video ) dejaba bastante que desear.
spider6 escribió:TheGoOse escribió:¿Entonces la GX80 es un timo porque es demasiado buena?
Yo creo que más bien a Manuso le duele (y es comprensible) haber pagado 1.300$ por el cuerpo de una GX8 sin que nadie esperara que Panasonic fuera a poner a la venta una GX80 con unas prestaciones más que suficientes, con un precio inferior y un diseño más ajustado a sus necesidades al contar con una pantalla más discreta y un cuerpo más compacto.
sorti escribió:Leo por aquí que esta GX80/GX85 incorpora funcionalidades nuevas llamadas Light Composition (copiada total a Olympus) y 4K Live Cropping, también veo de nuevo la copiada del Focus Bracket de Olympus y Aperture Bracket (este no sé si lo llevan las Oly).
En concreto, ¿la GX8 no incorpora ese Light Composition? Aún no he visto muestras de estas funcionalidades.
Manuso escribió:No, al menos no recuerdo haberla visto en el menu con el que ya estoy bien familiarizado. Mas razones para sentir ganas de ponerle mi camarade sombrero a estos japos.
Manuso escribió:sorti escribió:Leo por aquí que esta GX80/GX85 incorpora funcionalidades nuevas llamadas Light Composition (copiada total a Olympus) y 4K Live Cropping, también veo de nuevo la copiada del Focus Bracket de Olympus y Aperture Bracket (este no sé si lo llevan las Oly).
En concreto, ¿la GX8 no incorpora ese Light Composition? Aún no he visto muestras de estas funcionalidades.
No, al menos no recuerdo haberla visto en el menu con el que ya estoy bien familiarizado. Mas razones para sentir ganas de ponerle mi camarade sombrero a estos japos.
jotae escribió: En realidad, esta nueva compacta de ópticas intercambiables viene a ser, probablemente, mi "cámara perfecta".
sorti escribió:Leo por aquí que esta GX80/GX85 incorpora funcionalidades nuevas llamadas Light Composition (copiada total a Olympus) y 4K Live Cropping, también veo de nuevo la copiada del Focus Bracket de Olympus y Aperture Bracket (este no sé si lo llevan las Oly).
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados