Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ya diras como va y que sensaciones tienes.TYRONEAKANNI escribió:Por aquí un feliz poseedor de la nueva GH6!!!
TYRONEAKANNI escribió:Por aquí un feliz poseedor de la nueva GH6!!!
C2020 escribió:En https://www.photonstophotos.net/Charts/PDR.htm ya han hecho pruebas con el sensor y no se si los resultados…
C2020 escribió:Pues muchas gracias porque tu respuesta abunda en lo que ya se lee o ve pero creo que me aclara más cosas. Yo suelo hacer vídeos muy cortitos de bichillos como insectos que se mueven a toda velocidad. Los hago con la G9 a falta de algo más adecuado, pero me sale un efecto gelatina muy marcado. He pensado en comprar esta GH6 y la tengo reservada. La putada va a ser que si uso la cámara para grabar y quiero tomar fotos voy a tener que llevar otro cuerpo extra por lo que dices del mal resultado en foto. Vaya caca lo del ISO, alguna ventaja ha de tener esa lectura dual del sensor pero desde la distancia y viendo las gráficas no sé donde ha quedado. Gracias.
eldeividXVII escribió:Buenos días, quería haceros una consulta, y es que llevo tiempo con Olympus pero nunca he utilizado una Pana. ¿Creéis o tenéis la esperanza que por actualización le incluyan el Live View Composite?
Estoy pensando en hacerme con una GH como cámara híbrida, y no se si lanzarme hacia la GH6 o quedarme en la GH5II, que sí incluye ese modo de fotografía y no me vendría mal.
gracias.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, parece que ahora sí están posicionando más todavía los modelos.agsfoto escribió:eldeividXVII escribió:Buenos días, quería haceros una consulta, y es que llevo tiempo con Olympus pero nunca he utilizado una Pana. ¿Creéis o tenéis la esperanza que por actualización le incluyan el Live View Composite?
Estoy pensando en hacerme con una GH como cámara híbrida, y no se si lanzarme hacia la GH6 o quedarme en la GH5II, que sí incluye ese modo de fotografía y no me vendría mal.
gracias.
Saludos.
Los usuarios de la G9 lo llevan pidiendo desde que salío su modelo hace 5 años y no lo han hecho así no cuentes con ello.
Creo que esto se lo reservan a una futura G9 II o como quieran llamarla, si es que la sacan
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados